Pregunta de internet

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Es posible que alguna persona por tesa que sea en sistemas saber quepaginas se han navegado o que se ha descargado de un computador sintener acceso a el, es decir yo soy el unico que tiene acceso alPC, hay alguna forma o se podria saber por medio del mismo internetsaber que se visitó y que se descargó?
 
Creo que si es posible.

Alguien que pueda tener acceso completo a tu PC (secuestro), pero tiene que ser un man muy teso como tu dices.

Porque la pregunta, sospechas que te estan haciendo algo parecido ?
 
na, eso es hasta sencillo, es simplemente instalarle lo que llaman "Keylogger" lo configuras pa que te mande un reporte a tu correo y listo!!

eso es solo cuestion de engañar al destinatario para que lo acepte o lo ejecute...

eso no tiene nada de hacker o ***************er, mas bien es de lammers
 
Pero dejenme aclarar que a mi PC nadie tiene acceso, yo lo tengo con clave y ademas nadie lo toca, lo que pasa es que yo me vine de Colombia pa las USA entonces queria saber si alguien podria sin tener ninguna clase de acceso a Mi PC saber que visito que hago o algo por el estilo...........

No se si han leido este e-mail, se los voy a postear de todas formas, es algo exagerado, pero si es posible???
 
Vean pues


Un viejo árabe vivía en Idaho, Estados Unidos, desde hacía 40 años.
Quería plantar papas en su jardín, pero arar la tierra ya era un trabajo
muy pesado para él. Y su único hijo Ahmed, estaba estudiando en Francia.

Entonces el hombre viejo decide mandarle un correo electrónico explicándole
el problema:

“Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con
papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas. Si tú estuvieras
aquí, sé que darías vuelta la tierra por mí. Qué Alá esté contigo. Te
quiere, papá"

Pocos días después recibe un mail de su hijo:

”Querido papá, por todo lo que más quieras, no revuelvas la tierra de ese
jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere, Ahmed"

A eso de las cuatro de la madrugada, aparecen la Policía local, agentes del
FBI, de la CIA y representantes del Pentágono que dan vuelta a toda la
tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax o lo
que sea. Pero no encuentran nada y se van.
Ese mismo día el hombre recibe otro mail de su hijo:

”Querido papá: Seguramente ya podrás plantar las papas. Es lo mejor que
pude hacer desde acá. Te quiere, tu hijo Ahmed"
 
Pongo tambien esta pregunta aqui para que por favor me ayuden se que es un offtopic pero por favor ayudaaaaa

Alguno de ustedes sabe de una pagina tipo laneros donde se intercambien opiniones, se venda ysecompra y demas en Estados Unidos???

Si alguien me puede ayudar con alguna pagina de este tipo mil Gracias

Gracias
smiley%20-%20classic.gif
 
Creo que no se necesita ser muy teso para ver lo que tu quieres

Primero la clave de administrador es facilisimo de violar en Windows, desde un disco de inicio de Linux que te permite cabiar la clave o resetearla a (blank) Y ese software esta por todas partes en la internet

Segundo entran a tu carpeta de temporales de internet y estando desconectados del internet le dan docle click a los iconos y pueden hasta ver los pantallazos que tu viste ( email , etc )

Luego van al historial y ahi salen tambien todos los rastros de lo que has navegado y si ponen el firefox, hasta tus claves personales pueden rescatar.


Sorry men, has debido limpiarlo antes de viajar.
 
jmontalvo1 dijo:
Creo que no se necesita ser muy teso para ver lo que tu quieres

Primero la clave de administrador es facilisimo de violar en Windows,desde un disco de inicio de Linux que te permite cabiar la clave oresetearla a (blank) Y ese software esta por todas partes en la internet

Segundo entran a tu carpeta de temporales de internet y estandodesconectados del internet le dan docle click a los iconos y puedenhasta ver los pantallazos que tu viste ( email , etc )

Luego van al historial y ahi salen tambien todos los rastros de lo quehas navegado y si ponen el firefox, hasta tus claves personales puedenrescatar.


Sorry men, has debido limpiarlo antes de viajar.

No me entendiste mal, es un portatil lo que uso, mi pregunta era sialguien externo osea, que ni siquiera tenga acceso a mi PC sino de otraparte
 
Si, por la red, se pueden ahcer montones de cosas.
Lo que pasa es que tu indicas "sin acceso al pc" eso creo yo, te refieres a sin acceso FISICO al PC, pero igual, cualquier vulnerabilidad de las de Micrsofot que dicen "Posibildiad de ejecutar código remoto" o más directamente un archivo ejectuado por el usuario local, puede isntalar un keylogger (como dice chiche) o un troyano (como dice Krieg).
Mejor dicho, de poderse, SE PUEDE!
Que tan dificil? ah pues eos depende de tu conex a internet, del sist operativo, firewaal, antivirus, etc etc etc etc
 
ok, gracias por la info, por ahora tengo WXP con SP2 y norton 2002 actualizado al dia, las actualizaciones de windows al dia y corro el adware por ahi cada 2 o tres dias...
 
Eso de saber si suted visito hizo no hizo es facil, si esta conectado a internet su IPS tiene un registro de cada vez que acede a internet y los servidores por todo el mundo registran los pasos que da, por tanto todo el tiempo esta siendo monitoriado, tambien el correo es monitoreado con palabras clave, como bomba, y cosas como estas, asi que si esta en la red la privacidad es algo muy nulo, pero es posible si se tiene conocimiento, para desviar las direcciones IP y utulizar servidores proxy. tambien el sifrado de la informacion ayuda, pero esto es algo que no se utiliza normalmente, pues a los grandes no les conviene no tener conocimineto de las acciones de cada persona, asi que prefieren alejar esto de los usuarios pues les hace el trabajo mas dificil.
 

Los últimos temas