pregunta facil( para ustedes)

Quigonjinn

Lanero Reconocido
7 Jun 2005
149
hola me voy a cambiar de pc tengo una pentium III me voy a pasar a AMD athlon64 3000+
es necesario cambiarle el estabilizador??
es ese aparato rectangular donde se conecta la pantalla y el cpu. nose si donde ustedes viven se llamara igual. bueno gracias respondan porfa q creo q para ustedes es facil :p
 
Bueno ese aparato rectangular donde se conecta la pantalla y el cpu debe ser el "Regulador de Voltaje/Bateria de respaldo" o "UPS". Aunque un regulador y una bateria no son lo mismo seria una buena idea cambiarlo, por dos razones
1. Proteger el nuevo equipo de altas y bajas fluctuaciones de corriente electrica.
2. Proteger el nuevo equipo de altas y bajas fluctuaciones de corriente electrica. :) :)

Trata de buscar una que sea bateria de respaldo y regulador de voltaje.

Saludos
 
ZeSx66 dijo:
Si el Regulador/estabilizador es por lo menos 1000W no hay necesidad
Opino lo mismo... El de aquí tiene como 5 años y sin problemas.

Ahora bien: Si lo que quiere es mejorar... Opte por una UPS regulada. La diferencia es que con esta su PC no se apaga si hay una suspensión temporal del fluido eléctrico. En mi terruño, en muchas ocasiones la electricidad se va "por segundos" y gracias a la UPS, no pierdo mi trabajo :D

Cya!
 
Aunque se lo puede considerar un articulo de lujo, soy partidiario de tener un estabilizador de corriente o mejor una UPS con estabilizador.
Aunque no es necesario cambiarlo (si funciona bien) al modificar la configuracion del hard.
Jorge de Claypole
 

Los últimos temas