pregunta overclock 6800 gt nvidia 256 mb 128 bits

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
como le hago un over??

tiene valores de 350 core, 1000 clock

como de cuanto le deberia de incrementar??

y se puede incrementar sin bajarle la vida a la tarjeta??

o afuersas pierde un poco de vida?
 
¿Que marca es tu 6800GT?

Bajate los ForceWare Coolbits 2.0 de guru3d y listo.

Con esa tarjeta no te apresures tanto, es nueva y ¿para que la quieres overclokear? primero busquese un buen cooler y listo...
 
mira la placa q tenes y andas preguntando sobre overclock.... q suerte q tenes. ojala todos puedieramos tener una de esas!!!!!!!
 
pos si, pues me costoun p2 ahorrar pa tenerla

`pero no logre la resolucion 1280 x 1024 por que esta como en 19 fps

en 1024 y en todo alto en el swat 4 se puede, pero esa resolucion ya se me hace culera, como que de 1280x1024 pa arriba van bien los juegos, jeje pero pido mucho, alguien tiene una pc con tarjeta de video chida igual procesador y todo?
 
gustavocid00 dijo:
como le hago un over??

tiene valores de 350 core, 1000 clock

como de cuanto le deberia de incrementar??

y se puede incrementar sin bajarle la vida a la tarjeta??

o afuersas pierde un poco de vida?

Bueno men antes que todo cuando usted hace OC reduce el tiempo de vida de la placa con esto no quiere decir que en 1 o 2 años ya se de daño no, yo le recomendaria no hacerle OC si es una buena tarjeta y mas por lo que cuestan pero el dueño es usted haci que adelante usted decide.

Pues men por hay casualmente ayer leyendo por que en los proximos dias me llegara una 6800GT pero Leadtek, queria saber hasta donde podia aguantar esta placa encontre mucha informacion en cuanto a OC de las 6800GT le digo que facilmente sin ningun problema puede llegar a los valores originales de una 6800 Ultra en Memoria 1100MHz pero en cuanto al Core si no creo sin necesidad de un cooler por hay 380MHz y eso dependiendo de la marca.

dejo el link donde saque los datos AQUI.

Salu2...

Espero Karmita por la INfo
 
Ha de me olvido decirte en google encuentras mucha imformacion sobre OC de 6800GT que te podria servir y por favor que marca es tu placa.

Salu2...
 
Te da 19 fps porque tienes cuello de botella con el procesador, overclokeandola no te va a rendir tanto, más bien ahorra para el procesador y si aún así sigues inconforme pues hay si la overclokeas y te va a subir al rendimiento de la Ultra ...
 
Hola!

Gustavocid00 porque dices que es de 128bits tu video? no es gddr3?

Lo que dice El Rulas es verdad, tu procesador no puede sacarle el mayor potencial de esa video.

Yorkys copion! ahhh pedi mi 6800GT Leadtek y te copiastes malo malo! pan pan! jejeje:):)!

Salu2!
 
es 256 mb evga, necesita 350 w recomendados, pero mi placa aguanta maximo 330 watts, eso podria influir en el rendimiento??

mi placa es una k7n2g msi
AMD Athlon(tm)XP 2400+
2.00 GHZ
1.25 GB Ram
 

Los últimos temas