pregunta para los que tengan o hayan tenido una 6200 (problema de resolucion)

mukai

Lanero Regular
4 Feb 2007
44
pues acabo de ponerle a la computadora de mi padre una de estas tarjetas de video (una xfx 6200 AGP) ya que la que tenia antes murio.

pero el problema es este: el tiene un monitor panoramico de 19'' y el esta acostumbrado a usar la resolucion 1280 X 768 y la 1400 X 900 le molesta a la vista.
pero resulta que con la 6200 no le da la resolucion de 1280 X 768 si no que unicamente la 1440 X 900, 1280 X 960 (esta se ve estirada), 1280 X 1240, 1024 X 768 y 800 X 600

la 1280 X 768 le quedaba de perlas a su monitor pero ahora no es una opcion a elegir con esta tarjeta.

no se si es problema de la tarjeta o si puedo hacer algo para poder acceder a esa resolucion.

por favor ayudenme
 
alomejor desde el panel de contrl de windows no se puede pero trata de cambiar la resolucion desde el panel de control de nvidia que esta en: inicio panel de control, o tambien dede el icono de nvidia al lado de la hora o prueba actualizando los drivers de nvidia para lo cual debes quitar primero los que tienes puesto. tambien tengo una 6200 agp pero asus.

misdrivers son la version 163.71

http://www.nvidia.es/object/winxp_163.71_es.html
 
alomejor desde el panel de contrl de windows no se puede pero trata de cambiar la resolucion desde el panel de control de nvidia que esta en: inicio panel de control, o tambien dede el icono de nvidia al lado de la hora o prueba actualizando los drivers de nvidia para lo cual debes quitar primero los que tienes puesto. tambien tengo una 6200 agp pero asus.

misdrivers son la version 163.71

http://www.nvidia.es/object/winxp_163.71_es.html

pues tengo instalado los driver version 163.75

probare a ver que tal me va con ese driver talvez ya me da la resolucion.

gracias
 
el problema no es de la tarjeta, es mas nisiquiera es un problema, solo q pues a casi nadie se le ocurre pasar de resolucion 1400 a 1200

lo q se es q hay a modificar es algo asi como la escala , digamos debes pasarla de la q tienes a 4:3 y ya
 
el problema no es de la tarjeta, es mas nisiquiera es un problema, solo q pues a casi nadie se le ocurre pasar de resolucion 1400 a 1200

lo q se es q hay a modificar es algo asi como la escala , digamos debes pasarla de la q tienes a 4:3 y ya

enrealidad no entiendo del todo lo que es lo que haz querido decir.

pero dices algo de modificar la escala y eso es algo que me interesa ya que con la tarjeta anterior en algunos juegos me daba varias opciones de resolucion a escoger y ahora solo me da 5 diferentes tipos de resoluciones.

no se si abra otra forma ya que cambiando el driver no me ha solucionado el problema
 

Los últimos temas