Pregunta practica!!!

haforever

Lanero Regular
22 Jun 2005
15
Saludos a todo, necesito resolver una inquietud:
Tengo una conexion adsl de 256 por etb, esta llega a un laptop por la tarjeta de red, como todos saben. Tengo otro laptop con tarjeta wireless y tarjeta 10/100. quiero conectarlos ambo a internet pero quiero hacerlo de forma inalambrica, mis preguntas son:

- Puedo conectar un router inalambrico directamente a la salida del modem adsl, comprar una tarjeta wireless al laptop que no la tiene y conectar ambos a internet de forma inalambrica???? ó
- Puedo dejar que la conexion llegue al laptop, comprarle una tarjeta wireless y utilizarla como transmisora para que el otro laptop tenga internet por este metodo??????

es que lo que realmente quiero es no depender de un cable para conectarme a internet desde ambos laptop, para poder sentarme a trabajar en cualquier lugar de la casa sin depender del largo del patchcord, ademas poder tener internet en ambos portatiles por la misma conexion.

Gracias a todos los que puedan ayudar!!!
 
Es fácil, y la solución es la que indicas al principio, sólo compra un Router inalámbrico ( en lo personal prefiero el WRT54G de Linksys por sus prestaciones...) Lo configuras con tu dirección IP y listo, desde ahí le comprates internet a tus laptops sin problemas...
 

Los últimos temas