pregunta simple sobre ram

eldel911

Lanero Regular
4 Sep 2004
75
Esto puede parecer una tonteria, ¿pero hay diferencia entre poner la ram en la primera ranura de la placa, o ponerla en la segunda..tercera...? solo una tarjeta de ram, y en una placa Amd. Si solo se dispone de una ram.

Salu2.
 
hay solo 1 y muy importante... que si la pones en la 1ra ranura.... estara en la 1ra ranura no en la 2da y tercera .. Wjajajajjaj... :D:D:D:D:D:D
 
kglacius dijo:
no existe diferencia????
Mire usted, yo creia que si existia...

Absolutamente ninguna, lo digo porq yo toy usando ahorira el DIMM2 y trabaja igual... me da los mismos resultados en el Super Pi,Sandra ..etc...

offtopic
kenkerkutiv dijo:
hay solo 1 y muy importante... que si la pones en la 1ra ranura.... estara en la 1ra ranura no en la 2da y tercera .. Wjajajajjaj... :D:D:D:D:D:D

q bobada ........................... pero como me pude reir ......reLOL .....Juuuuassss !!! ;)

Salu2
 
eldel911 dijo:
Esto puede parecer una tonteria, ¿pero hay diferencia entre poner la ram en la primera ranura de la placa, o ponerla en la segunda..tercera...? solo una tarjeta de ram, y en una placa Amd. Si solo se dispone de una ram.

Salu2.
Solo existe diferencia en caso que uno tenga 2 modulos y los quiera colocar para que trabajen en dual channel, por lo menos en las placas intel en el manual especifican que se deben colocar en los bancos 1 y 3, 2 y 4.

Si es un solo módulo como le dijeron anteriormente da lo mismo.

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Solo existe diferencia en caso que uno tenga 2 modulos y los quiera colocar para que trabajen en dual channel, por lo menos en las placas intel en el manual especifican que se deben colocar en los bancos 1 y 3, 2 y 4.

Si es un solo módulo como le dijeron anteriormente da lo mismo.

C.F.
Si lo del dual chanel es diferente.....pero me referia a Amd que no el dual,(por cierto para cuando sera Amd dual chanel???) esta duda me surgio porque en un pc la ram al ponerla en la primera ranura me obstaculizaba la salida del aire del disipador(cooler) del micro entonces la cambie la segunda.

OFF:Muchas gracias a todos...siguo aprendiendo de ustedes!!!!!!!!