Pregunta Sobre AMD 64 Bits

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Phobos

Lanero Regular
7 Nov 2004
52
Hola:

Estoy por comprar un mother NForce 4 con un Socket 939 (pines), ahora mi pregunta es:
Puedo conectar un Athlon 64 de 754 pines en ese Mother???
 
No lo creo , ya que para cada tipo de procesador ya sea de 754 o 939 necesita su socket correspondiente
 
Holas a todos , revisando encontre una Mobo que al parecer soporta los 2 modelos CPU 754 y 939 aqui esta el enlace
http://www.newegg.com/app/viewProductDesc.asp?description=13-157-035&depa=1

13-157-035-02.JPG
 
Asrock...

Hmmm. El concepto está interesante.

Sólo hay "1" detallito que no me convence (Ver imagen adjunta :D)
Tampoco me he enterado de ninguna marca "reconocida" (MSI, ASUS, Gigabyte, Abit, DFI, Etc.) que haya salido con un producto de estos.
 

Archivos adjuntos

  • Asrock.jpg
    Asrock.jpg
    60.5 KB · Visitas: 142
Asrock K8 Combo-z

Bien pues parece que esta Board si tiene los dos Socket`s de todas maneras, las fotografias de la Board ¨la Pagina Web¨ no concuerdan mucho pero es información tecnica que tiene Asrock en Web, Eso lo hace creible. Ver enlace: :confused:

http://www.asrock.com/product/product_k8_combo-z.htm

Si alguien sabe en que parte de Bogotá se consigue esta board, por favor que diga. (Muy interesate) Pues Asrock ha entrado a Colombia como Board Generica, y como dice Luis(tm), tampoco he escuchado de Boards de marca reconocida con esta caracterisca.

De lo que le puedo asegurar, es que un procesador para Soket 754 no le servira en uno 939.
 
Esa board existe, pero a mi no me trae nada de confianza la marca. Asrock suxxx
 
Combo K8-Z

Darth

Yo tube un equipo con board´s Asrock, Cuando compré la mia, me dio como vaina como cuando ahora me hablan de las Boards Foxconn, No tenia mas $$$ y entonces.. la compre.. dure con ella como 2 años... le saque el jugo.. hasta que la vendí ... no tube problemas y hasta ahora.. mas de 5 meses, la persona a quien la vendi no me ha llamado por problemas, por eso me interesa saber sobre este combo K8-Z Para AMD64 Bits de Asrock, pues estoy por pensar que esta Marca esta tomando mas confiabilidad y si alguien sabe de alguna Board de marca con esta caracteristica, que no dude en contarnos; pues a esto me refiero con Confiabilidad y además buenas opciones a nosotros como compradores.
 
Jovinext dijo:
estoy por pensar que esta Marca esta tomando mas confiabilidad

Hombre que ud. haya tenido buenas experiencias PERSONALES con el hardware que adquiere no quiere decir que objetivamente este sea de buena calidad o que tenga altas prestaciones. La verdad es que ASS rock nunca ha tenido los mejores comentarios en todas las páginas especializadas de hardware.


ssierra dijo:
permite tener los 2 procesadores al mismo tiempo?? O hay que elegir???

Mh... qué se puede decir........ :muerto:
 
Mother

Mira comprate una mother msi k8n neo4 platinun y no vas ha tener problemas por un rato largo. Y vas ha poder crecer en lo que quieras por un buen tiempo.


Saludos
 
alascorp dijo:
Mira comprate una mother msi k8n neo4 platinun y no vas ha tener problemas por un rato largo. Y vas ha poder crecer en lo que quieras por un buen tiempo.
Saludos
estoy deacuerdo...
mira esta belleza...
 

Archivos adjuntos

  • moter msi k8n neo4 platinun.jpg
    moter msi k8n neo4 platinun.jpg
    76.3 KB · Visitas: 148
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas