pregunta sobre RAM

la diferencia es el bus de datos y el bus de datos es la transferencia de datos que maneja la memoria es la velocidad que tiene la memoria para cargar los programas al ser ejecutados!!!
 
La Diferencia consiste en la velocidad de frecuencia de la memoria, eso de cual es mejor claro esta que la 400 pero solo si tu mother board y procesador sea compatible.

si hablas de cualquier athlon 64 pentium HT son compatibles con las DDR400 pero si hablas de procesadores anteriores puede que solo trabajen Memoria de frecuencias menores
 
Tenés toda la razón!!!

alexander_coras dijo:
La Diferencia consiste en la velocidad de frecuencia de la memoria, eso de cual es mejor claro esta que la 400 pero solo si tu mother board y procesador sea compatible.

si hablas de cualquier athlon 64 pentium HT son compatibles con las DDR400 pero si hablas de procesadores anteriores puede que solo trabajen Memoria de frecuencias menores

Claro tienes que saber a que frecuencia trabaja tu procesador para saber que memos usar, a mayor Bus 333Mhz frente 400Mhz, 533 etc tienes mayor cantidad de información para transportar... más conocido como ancho de banda...
 
Lo mejor es que consulte el manual de la board y mire hasta cuanta velocidad soporta para la memoria. La velocidad mas alta es la mejor ;)
 
Igualmente la DDR 400 corre sin problemas a 333 o 266, le conviene comprarla y ya le queda por si después cambia de procesador, además por lo general cuestan lo mismo e incluso he llegado a verlas más baratas.
 
Yo insisto en que lea el manual de la board porque puede que soporte mas de 400MHZ para memoria y siendo así pues es mejor comprar lo mas rapido disponible y compatible.
 
la cuestion es que como funciona con pastillas de double-sided.. el bus de memoria va a tantos mhz*2 (por ser ddr)...
entonces el ddr se trata asi:
ddr200=100mhz*2
ddr266=133mhz*2
ddr333=165mhz*2
ddr400=200mhz*2

y asi sucesivamente... creo que hay hasta ddr600 (esa memoria si debe ser muy brutal!!!)
 
Lo mejor que puede comprar es DDR400 para la plataforma AMD 64, ahora si piensa overclockear en serio, puede pensar en DDR500 hasta DDR-700 pero ojo estas son bastante más caras.
 
)-JAMSBLAST-( dijo:
nolas!!!! esas memorias son muy malas!!!

Yo tengo 2 x 256 desde hace ya mas de un año y jamás tuve un fallo por culpa de ellas, es por eso que no comparto la opinión. Lo que si le digo es que si quiere un PC para juegos o trabajos de alta exigencia entonces las memorias de alto rendimiento son un valor agregado inmenso.
 
Ahh!!

)-JAMSBLAST-( dijo:
la cuestion es que como funciona con pastillas de double-sided.. el bus de memoria va a tantos mhz*2 (por ser ddr)...
entonces el ddr se trata asi:
ddr200=100mhz*2
ddr266=133mhz*2
ddr333=165mhz*2
ddr400=200mhz*2

y asi sucesivamente... creo que hay hasta ddr600 (esa memoria si debe ser muy brutal!!!)
Con razón cuando Overclockee mi procesador, con memorias DDR 266, all llegar a los 164 Mhz de FSB se me booteaba la pc...Ahora veo que a los 165 Mhz se consideraría DDR 333...con razón mi DDR 266 no pudo llegar a los 165 Mhz de FSB jajaja....:reir: :reir: :reir:
 

Los últimos temas