Pregunta sobre Sempron

neckcromante

Lanero Reconocido
16 Jun 2005
151
Hola a todos los laneros.

Tengo una AMD Sempron 2800+ de 2.0 gz socket A, en una tarjeta madre Asrock K7VM3, el caso es que en el Everest, en la seccion de overclock me dice que el FSB de mi CPU es de 166.59 mgz y que el original es de 166 mhz.

Mi pregunta es: ¿Que no los CPU Sempron tienen un FSB de 333 mhz?

Muchas gracias por su atencion :p
 
Nooo mi Amigo lo de 333 es el FSB Frontal algo así :s pero lo otro es el clock del cpu q tambien se llama FSB... originalmente lo tiene a 166 mhz pero lo podes aumentar si queres hacer un OC >D Pero debes tener cuidado con la Temperatura xq sino asesinas a tu Sempronsito :muerto: ... Yo tengo el FSB a 178mhz en un Sempron 2200+ q me corre a 1602 mhz Reales :cool:

Salu2 :D
 
el fsb del micro es diferente al de la placa no confundir, el micro corre a 166 +/- y la placa al doble o sea 333, cuando haces un oc subes el fsb del micro al igual q el de la placa, si x ejemplo le subes a 180 entonces el de la placa sera 360.
 
cesar_g dijo:
pero ni se le occurra hacer oc en esa placa , es muy arriegado, aunque un poquito no le caeria mal

salu2

pues mire quien habla usted es mas loco de hacer semejantes OC en la placa suya jejejejejeje
 
JAESYSTEM lo explico muy bien 133x2

[CP] Chechito LAN.CO dijo:
jaja si un burro hablando de orejas.

Esas placas dan un overclock moderado sin problemas


Oe chechito espere aer si fue que lei mal!!! las asrock aguantan oc? no joder eso si es novedad, si asi no mas no hacen sino joder como sera con mas poder jeje.
 
JAESYSTEM dijo:
pues mire quien habla usted es mas loco de hacer semejantes OC en la placa suya jejejejejeje


jajaja usted de que se queja mi mi asrock km7v3 le gano a la kt6delta y a la suya en ya sabemos que de que se queja si la k741gx es mejor que la que tengo no dude que haga milagros mejo jejeje
 
Hola Laneros, Necesito Me Orienten . Tengo Una Placa M7vig 400 Con Un Micro Semprom 2200, La Monte A 133 Y El Resultado Es Que Corre A 1200, A 166 Se Pone Over Clock. A Que Velocidad Corre Realmente Este Micro ???? Gracias
 
JOSEAN64 dijo:
Hola Laneros, Necesito Me Orienten . Tengo Una Placa M7vig 400 Con Un Micro Semprom 2200, La Monte A 133 Y El Resultado Es Que Corre A 1200, A 166 Se Pone Over Clock. A Que Velocidad Corre Realmente Este Micro ???? Gracias

creo que tu sempron debe quedar asi: 166x 9 = 1494 - 1500 Mhz. = 2200+

Nota: todos los sempron deben trabajar a 166 x 2 = 333Mhz de bus frontal

suerte.
 
hola laneros
tengo una motherboar M7VIG400 que tiene un micro semprom 2200 que si lo pongo el reloj 166mhz me da que esta overclock y ademas no se a que velosidad es realmente el micro ya que me dice que es 1200mhz pero cuando entro a la bios se manifiesta segun yo jumpeo la placa sin mostrarme el radio o multiplicador por tanto no se si esta placa hay que actualizar la bios para resolver este problema
 
JOSEAN64 dijo:
hola laneros
tengo una motherboar M7VIG400 que tiene un micro semprom 2200 que si lo pongo el reloj 166mhz me da que esta overclock y ademas no se a que velosidad es realmente el micro ya que me dice que es 1200mhz pero cuando entro a la bios se manifiesta segun yo jumpeo la placa sin mostrarme el radio o multiplicador por tanto no se si esta placa hay que actualizar la bios para resolver este problema
esa mobo es horrible,yo tenia esa pero la PRO y no me soportaba al perecer el sempron,a pesar de que soporta fsb de 166, me tiraba errores o cosas asi, tube que cambiar por un duron, lo del bios la verdad nose si se solucionara actualizandola.
 
Buenas, los que tengan esa placa, mejor vendan y compren una Pc Chips m863G, si G no AG, y le ponen el bios de la AG... con eso nomas a cualquier sempron lo llevan a 255 de fsb como tengo yo, va ahroa lo tengo en 252 pero aguanta hasta 255 y corre barbaro, ah eso si, le hice un pinmod para llevar el vcore a 1,82 y la temp anda joya!!!

cualquier cosa pregunten por MP o miren el post "Super pi mod"
http://www.laneros.com/showthread.php?p=740258&posted=1#post740258
que hoy subi un capture del ZPU-z de mi Sempron 2200+ corriendo a 2268.1Mhz..

Saludos!!!
 

Los últimos temas