PREGUNTA SOBRE SEO

JavierComunicare

Lanero Novato
27 Ene 2022
2
¡Hola a todos! Soy Javier Abad, estudiante de marketing, y tengo una consulta que haceros. ¡Ojalá me podáis echar una mano! Desde la agencia de marketing Comunicare, en la que estoy realizando mis prácticas, están haciendo una reestructuración de su página web (https://www.comunicare.es/). Quieren insertar en la home varios formularios para que clientes potenciales puedan solicitarles información acerca de sus servicios. Quiero pediros consejo y que comentéis, viendo la estructura actual de nuestra web, dónde encajaría meter estos formularios y cómo la inclusión de dichos formularios de contacto sería beneficioso o perjudicial para el posicionamiento de la agencia. Además, viendo la estructura de la página web, ¿qué mejoras se os ocurre que se pueden hacer para impulsarla?


Como os he comentado, estoy realizando las prácticas en esta agencia y me han pedido que les ofrezca sugerencias acerca de cómo podemos meter estos formularios en la web y que a la vez sea beneficioso para el SEO de la empresa, y he pensado que desde este foro podrías ayudarme. ¡Muchas gracias!
 
Un formulario no afecta tu SEO, bueno afectaria si eso perjudica la experiencia del usuario en la web. Por ejemplo esa POP UP que la gente coloca para obligar a las personas a hacer algo que no pensaban.
Yo solo veo que esta muy debajo en tu home, asi que súbela y que quede después de un contenido que consideres ayudarà a que la gente ingrese sus datos.. La home me parece un poco larga. Trata de organizarla para que no sea tan tedioso hacer scroll hacia abajo. Ese Footer y esa TOP Blog me resulta en verdad aburrido de leer. Trata de simplificar esas listas de paginas.

Por lo demás veo bien el sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanccm0904

Los últimos temas