Pregunta sobre Temperatura.

Dr.Caries

LANero Moderador
Miembro del equipo
3 May 2004
2,922
Srs buenas.

Sep, cada vez que estoy jugando se sube la Temp2 a 68C-69C a veces en las tardes cuando está haciendo mucho calor llega a 73C, cuando no estoy jugando la Temp2 está de 47C a 51C, mi pc es el que tengo en la firma, al procesador le tengo el Coler original, le tengo buena ventilación a la caja, el pc no me ha votado pantallazos ni nada, será que sigo trabajando así? o mejor dejo de jugar hasta que le ponga un buen coler al procesador??

Gracias un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Temp.JPG
    Temp.JPG
    129.5 KB · Visitas: 140
1. A veces las boards no markan bien la temperatura, seria bueno q buscase una forma de medirla q no fuere con esta, a veces con tocar el disipador con cuidado se puede dar cuenta si es verdad o no la temp.

2. Esta seguro q el cooler esta bien puesto sobre el procesador?

3. Si esta bien puesto y la temp markada es muy similar, es mejor q consiga otro disipador o mejore la ventilacion de la caja
 
Si vieras como me marcaba a mi antes mi mobo tambien te espantarias :huh: , pero le hice una modificación al gabinete cortando y agregandole un acrilico con dos ventiladore el la tapa fratal (uno que meta directo al proc y otro que saque y me quedo bien chido >D ) asi que te recomiendo que le metas ventilación y tambien una pastita termica al proc.

No fue que digamos un gran bajon pero ya con eso juego sin preocupaciones;)
 

Archivos adjuntos

  • everest.JPG
    everest.JPG
    86.3 KB · Visitas: 118
  • ya bajo.JPG
    ya bajo.JPG
    85.7 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZeSx66 dijo:
1. A veces las boards no markan bien la temperatura, seria bueno q buscase una forma de medirla q no fuere con esta, a veces con tocar el disipador con cuidado se puede dar cuenta si es verdad o no la temp.

2. Esta seguro q el cooler esta bien puesto sobre el procesador?

3. Si esta bien puesto y la temp markada es muy similar, es mejor q consiga otro disipador o mejore la ventilacion de la caja

•Es que si eso se me hace raro yo toco el disipador del procesador y no es que se caliente mucho.
•El disipador si lo tengo bien puesto hoy lo desmonté y lo monté de nuevo.
•Que otro programa puedo usar para medir la temperatura??

Gracias.
 
Chorisboy dijo:
con el everest checas bien la temp y muchas otras cosas mas
Sip lo estaba mirando lo tenía en pero no me acordaba que ese tambien mide las temp, muchas gracias por los consejos =)
 
yo tambien tengo un semprom 2800 y la temp. se me sube hasta 64ºc y se apaga por la seguridad que le puse. ademas le puse artic silver y ya no sube si no hasta 60ºc muy caliente todavia yo creo que debe ser por los dias tan calientes que hizo aqui en medellin.
( no le tengo la tapa lateral puesta )
 
Pues con mi cpu la tengo con OC al 10% y la temperatura en modo full no pasa de mas de 54º , ahh pero tengo cuatro ventiladores adicionales:cool: , un volcano 12 en la cpu y artic silver.
 
Que sistema tenes cpu y que usas para medir la temp del cpu yo uso a veces el cpu wisard y este tira cualquier cosa y el asus probe me da 44 C y el otro 105 C debes probar con el controlador de sistema de board antes de intentar cambiar algo que no sea el problema.Ademas me es raro que tu cpu no se queme ni se cuelgue
 
Everson dijo:
Srs buenas.

Sep, cada vez que estoy jugando se sube la Temp2 a 68C-69C a veces en las tardes cuando está haciendo mucho calor llega a 73C, cuando no estoy jugando la Temp2 está de 47C a 51C, mi pc es el que tengo en la firma, al procesador le tengo el Coler original, le tengo buena ventilación a la caja, el pc no me ha votado pantallazos ni nada, será que sigo trabajando así? o mejor dejo de jugar hasta que le ponga un buen coler al procesador??

Gracias un saludo a todos.

hasta que no se consiga un buen cooler para la cpu y tambien artic silver... poco que hacer!!!
 
Sep ya estoy comprando uno.

Gracias muchachos por sus aportes.

Favor cerrar el foro Sr Moderador.
 

Los últimos temas