[Pregunta] Taller para "mandar a hacer" en Bogotá

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
Buenos días LANeros, recurro a uds porque quisiera saber si en sus inicios como modders tuvieron que recurir a un taller o conocido con herramientas para construir sus primeros diseños, lo que pasa es que necesito construir una pieza metalica con lamina de aluminio o hierro con un diseño muy particular (que hice yo para una materia de la universidad) y pues se que en el ricaurte es donde hacen ese tipo de cosas, pero la vaina es que a uno como universitario casi no le hacen caso en esos talleres.

Espero no haber posteado esto en el lugar equivocado pero estoy algo desesperado :\


Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me gusta mucho trabajar con aluminio por lo estético, resistente y maleable que puede ser, y de verdad tienes razón sobre la atención en los talleres, por que trabaje en uno de ellos y se que a los estudiantes los tildan de "pobres" y sin ideas especificas, es por eso que prefieren omitir el "trabajito".

Así que o vas con mucha "plata" diciendo que esto es un prototipo importante y que si lo aprueban en n lugar se comienza el proceso de fabricación de 100 unidades y que obviamente hay mucho trabajo y por lo cual dinero o te compras un taladro, juegos de brocas y limas de joyería y lo haces tu mismo, lo cual al final resulta ser muy gratificante.
 
q tal parce lo q pasa es que las empresas q cortan hierro.bronce . cobre y aluminio utilizan maquinas muy costosas x lo tanto no le ponen atención a un trabajo pequeño .pero yo le puedo colaborar si lo q va a cortar es delgado se lo corto con láser .si quiere envíeme a mi correo el plano de lo q quiere hacer y le cotizo yovaneti76@hotmail.com yovani 3212678149
 
Yo hago modding, pero en madera no se si te interese, o valla acorde a tu proyecto.
45A.jpg
 
Pues si conseguí que lo hicieran en el Ricaurte y me fue bien en la materia xD Eso si valió un platal :(

Y lo que tenía que hacer era el chasis de este carrito

junto con unos soportes para los rodamiendos de las llantas, al final el chasis fue lo que mejor funcionó, todavìa lo guardo en la casa :p
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas