Pregunta Urgente!!! Amd 4200+ O Intel E2160

ramson

Lanero Regular
23 Dic 2004
93
Gente A Los Conocedores Pregunta Urgente Decision Final, Que Me Sirbe Mas De Los 2 Micro

Amd Dual Core 4200+ O El Intel Dual Core E2160

Lo Va Usar Placa Asrock Cual Iria Ustedes

Usar 2gb Ddr2 667 O 1gb Ddr 800?? ........

Pregunta Urgente!!! Hehe Bueno Recomiende Q Seria Lo Mejor Salu2!!!
 
Gente A Los Conocedores Pregunta Urgente Decision Final, Que Me Sirbe Mas De Los 2 Micro

Amd Dual Core 4200+ O El Intel Dual Core E2160

Lo Va Usar Placa Asrock Cual Iria Ustedes

Usar 2gb Ddr2 667 O 1gb Ddr 800?? ........

Pregunta Urgente!!! Hehe Bueno Recomiende Q Seria Lo Mejor Salu2!!!

Precisando: AMD para placa base con soporte de micros AMD (4200+), y micro Intel (E2160) para placa base con soporte de micros Intel.

Mi sugerencia Intel: Gygabyte P35 DS3R o XFX 650i Ultra + E2160

Para la opcion AMD: Asus M2V + AMD 4200+
 
Gente A Los Conocedores Pregunta Urgente Decision Final, Que Me Sirbe Mas De Los 2 Micro

Amd Dual Core 4200+ O El Intel Dual Core E2160

Lo Va Usar Placa Asrock Cual Iria Ustedes

Usar 2gb Ddr2 667 O 1gb Ddr 800?? ........

Pregunta Urgente!!! Hehe Bueno Recomiende Q Seria Lo Mejor Salu2!!!

Yo me iria por el E2160 y le hago un poco de overclock con una ASRock ConRoe1333-667, nada fuera de lo comun y barata para logra mas rendimiento que ese 4200+ a la frecuencia que logre y prefiero mil veces tener 2GB de 667Mhz que 1GB.

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=931&model2=883&chart=425
 
Yo me iria por el E2160 y le hago un poco de overclock con una ASRock ConRoe1333-667, nada fuera de lo comun y barata para logra mas rendimiento que ese 4200+ a la frecuencia que logre y prefiero mil veces tener 2GB de 667Mhz que 1GB.

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=931&model2=883&chart=425

Segun este test dice que es mejor el AMD ATHLON 64 X2 DE 4200+, QUE UN PENTIUM DUAL CORE E2160, EN CUANTO A RENDIMIENTO. YO ME VOY CON EL AMD Y CON UNA BOARD QUE TENGA CHIPSET AMD 690G , TIENE EL MEJOR GRAFICO INTEGRADO HASTA AHORA Y NO ES MUY COSTOSA VLA EN PROMEDIO 250MIL
 
gente necesito ayuda, donde puedo descargar los controladores para una compaq presario V3415LA con SO windows xp home edition con SP2
 
Retomando el tema inicial, los intel son muy buenos procesadores pero si quiere sacarles el máximo de jgo hay que hacer overclock, lo cual en una placa de bajo presupuesto no es muy satisfactorio. De manera pues que es prefrerible tomar una decisión basado en el costo/beneficio.

Si el Intel en stock, es más costoso y rinde igual o menos que la plataforma AMD, me iría por la AMD.

Saludos
 
Yo me tiararia por el 4200
[FONT=&quot]con por el mother biostar TF7025-M2 o gigabyte GA-MA69VM-S2

De cuanto es tu presupuesto?

[/FONT]
 
si es en stock el AMD es mejor pero el Intel Ocea hasta 3.0Ghz y alli si nada q hacer, lo mas curioso es q realize una pruebaa en LanK3 con nioz el tenia un E2160 y yo un 3800+ X2 los pusimos ambos a la misma frecuencia 2.53Ghz y en el CPU king de Everest lo pateo, pero en lo demas elme pateaba, mejor dicho, uan confusion, el gano siempre en codecs y en descompresion de datos, y en super pi, yo solo ne CPU king,yo me quedo con el Intel
 
Caso Similar

si es en stock el AMD es mejor pero el Intel Ocea hasta 3.0Ghz y alli si nada q hacer, lo mas curioso es q realize una pruebaa en LanK3 con nioz el tenia un E2160 y yo un 3800+ X2 los pusimos ambos a la misma frecuencia 2.53Ghz y en el CPU king de Everest lo pateo, pero en lo demas elme pateaba, mejor dicho, uan confusion, el gano siempre en codecs y en descompresion de datos, y en super pi, yo solo ne CPU king,yo me quedo con el Intel

Bien Cesar, yo ahora estoy en situación parecida, tendría que decidir entre un X2 a 3600 y un E2140... será que termina siendo un caso análogo al tuyo allá en mi Palmirita:)? Además otra pregunta para el que sepa, es que, como siempre, la publicidad a veces parece planeada para confundir, y aún no resuelvo bien que por que Intel maneja nomenclatura con tendencias confusas como por ejemplo una línea que es la Dual Core y otra que es la Core 2 Duo. Por que esta distinción de nombres? Acaso los "Dual Core" son simples Pentuim Ds? :\

LuisJosé
 
Bien Cesar, yo ahora estoy en situación parecida, tendría que decidir entre un X2 a 3600 y un E2140... será que termina siendo un caso análogo al tuyo allá en mi Palmirita:)? Además otra pregunta para el que sepa, es que, como siempre, la publicidad a veces parece planeada para confundir, y aún no resuelvo bien que por que Intel maneja nomenclatura con tendencias confusas como por ejemplo una línea que es la Dual Core y otra que es la Core 2 Duo. Por que esta distinción de nombres? Acaso los "Dual Core" son simples Pentuim Ds? :\

LuisJosé


nop, lo q sucede es q los Dual core Actuales, tiene una fabricacion muy distinta a los antiguos Pentium D, aparte de tener mejores temperaturas y consumir mucho menos, tienen. y si hay diferencia entre Core 2 DUo y Dual core, pero en el momento no la tengo clara, se q el Core 2 Duo tiene caches L2 independientes y tiene virtualization, (aunq esa joda no se usa xD) tienen mayor BUS, y mas instrucciones, la idea no la tengo del todo clara, (nunka he usado un intel) pero de q si te aseguro es q un Pentium Dual core E2xxx series es muy diferente al antiguo Pentium D,

si vas a comprar el X2 o el E2xx prefiero el X2 en stock, ya si vas a Ocear es otra cosa:p
 
si es en stock el AMD es mejor pero el Intel Ocea hasta 3.0Ghz y alli si nada q hacer, lo mas curioso es q realize una pruebaa en LanK3 con nioz el tenia un E2160 y yo un 3800+ X2 los pusimos ambos a la misma frecuencia 2.53Ghz y en el CPU king de Everest lo pateo, pero en lo demas elme pateaba, mejor dicho, uan confusion, el gano siempre en codecs y en descompresion de datos, y en super pi, yo solo ne CPU king,yo me quedo con el Intel


aclarando el tema es un e2140 :p el que tengo
 
nop, lo q sucede es q los Dual core Actuales, tiene una fabricacion muy distinta a los antiguos Pentium D, aparte de tener mejores temperaturas y consumir mucho menos, tienen. y si hay diferencia entre Core 2 DUo y Dual core, pero en el momento no la tengo clara, se q el Core 2 Duo tiene caches L2 independientes y tiene virtualization, (aunq esa joda no se usa xD) tienen mayor BUS, y mas instrucciones, la idea no la tengo del todo clara, (nunka he usado un intel) pero de q si te aseguro es q un Pentium Dual core E2xxx series es muy diferente al antiguo Pentium D,

si vas a comprar el X2 o el E2xx prefiero el X2 en stock, ya si vas a Ocear es otra cosa:p

Haber los nuevos Intel Pentium Dual Core E2xxx, si son totalmente diferente a los Pentium D ya que los E2xxx tiene su nucleo basado concretamente en los famosos Core 2, ahora la diferencia de los E2xxx a un Conroe o Allendale es simplemente el cache del nivel 2, de resto su interaccion con voltajes, frecuencia son bastante parecidos " Existiendo alguna variacion dependiendo del semana y codigo del procesador " .

conroead3.jpg


PD: Se por una Web, que estos procesadores los Intel Dual Core E2xxx en stock y quizas regulando el Vcore, puede trabajar en Full sin necesidad de Disipador, obviamente lo rangos de calor son un poco altos, pero no para generar problemas con el tiempo.

PD2: Captura del CPUz del procesador del señor Niosz :)
 
Elijo mil veces el Intel x todos los motivos ya dichos. Trate de acompañarlo con un P35, 2GB de RAM y una buena VGA.

Salu2!!!
 

Los últimos temas