Pregunta Urgente

Zetta

Lanero Reconocido
6 Mar 2004
558
LANeros, necesito pronta respuesta, necesito saber si le puede pasar algo a una tarjeta de video si para por algún detector de metales, voy a ir a una expo y la tengo que llevar, pero en el edificio hay detectores de metales, saben si le puede pasar algo.

Si sirve de algo es una MSI FX5200-TD128

Gracias.
 
mmm... no creo, ya que en los aeropuertos pasan todos los bolsos por detectores de metales, y no les pasa nada a las tarjetas que pasan los familiares o amigos desde "MIAMI", etc.

PD: En todo caso podrias preguntarle al servicio de seguridad del edificio si existe algun inconveniente con la pasar la placa de video.
 
Pues eso depende de las veces que pases por esos detectores, si es puntualmente no pasa nada, si es todos los dias; pues si afecta.

Salu2.
 
Zetta dijo:
LANeros, necesito pronta respuesta, necesito saber si le puede pasar algo a una tarjeta de video si para por algún detector de metales, voy a ir a una expo y la tengo que llevar, pero en el edificio hay detectores de metales, saben si le puede pasar algo.

Si sirve de algo es una MSI FX5200-TD128

Gracias.
No amigo, no le pasará nada. Yo he traido PERSONALMENTE, artículos de PCs (discos duros,TArjetas de video y sonido, CDROM,etc) y han llegado sin problemas. Lo último que traje fue un Roland X6 de Texas y no llegó perfecto.

Saludos