Preguntas newbie

Sh-aDo-W

Lanero Regular
31 Ago 2010
8
El titulo es bastante explicito con lo que busco...
aunque también muchas personas se pueden beneficiar con mis preguntas o hacer preguntas que tal vez les pueda resolver, la idea es afianzar conocimientos sobre la informática ya que muchas veces los textos no son demasiado claros y yo soy de los que pregunto todo :p jeje.
aquí dejo unas cuantas para quien las pueda resolver:

Una dirección IP es una dirección única para un host que le da la red, esta misma se la puede cambiar cuando sea necesario, eso es una IP dinámica. pero existe una IP propia del PC, es la famosa MAC?.

usando los servicios de track IP solo es posible llegar hasta el router o servidor con IP estatica?
 
Pues hasta donde yo tengo entendido la IP te la asigna tu operador de internet cada vez que enciendes tu modem, es ecir que la ip es dinamica, si quieres una Ip statica debes solicitarla como servicio adicional.
Internet es una red de computadores la cual a cada pais se les asigna un rango y dentro de ese rango de ip te asigna una.
 
ip dinamica pero si consultas al operador de internet con rango de fechas y horas te puede dar hasta la direccion MAC del equipo conectado para ese momento

edit
aunque esta informacion solo te la dan con una orden judicial, o teniendo un buen contacto
 

Los últimos temas