Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

hoy tuve varias fallas, muy intermitente, sera que la epoca de fin de año nos traera degradacion de servicio?

adicional descubrí que Nbcnews.com esta bloqueado.. a alguien mas le sucede?
 
Uds están hablando de la página de nbcnews como tal?

Por q a mi si me abre sin problemas..... Es más nunca me ha bloqueado ninguna de las páginas a las q he intentado entrar.

Lo q no abre son directamente los links de las noticias pero dejándolo presionado y abriendo en otra pestaña si da..... Creo más bn q es problema de la página.

Edit: Probé desde Flipboard y nbc funciona perfecto.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Les cuento q ultimamente el internet a estado muy regular (medellin) aveces se cae donde solia tener buena cobertura otra pagina q no sirve es tu.tv

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
yo tenia el problema de que no me pasaba de 700kbs, y la señal se me iba a veces, se me dio por pasarme por un movistar y me dijeron que tocaba cambiar la sim porque estaba muy vieja y efectivamente las cosas cambiaron y mucho, ahora me marca velocidades de 2000kps, a la cual jamas antes habia llegado, si depronto tienen problemas de velocidad o señal, seria bueno tener en cuenta un cambio de sim.
 
me pueden dar la configuracion de movistar que se debe colocar para un modem tigo abierto bandas? gracias.
 
Desde hace 2 semanas que no descarga torrents #FAIL

En últimas me tendré que pasar a UFF-movil #RE-FAIL

:(
 
Deberíamos empezar a hacer un lista de páginas confirmadas, que no se pueden acceder en el plan.

Confirmo la primera

Aplicacion jango music del market( misica en linea ), la aplicacion se deja descargar y monta las listas de reproduccion , pero al dar click en la lista , sale internet error conection , se probo en 2 equipos que tienen ese plan y la falla persiste , como descarte se probo en un equipo con un plan de 71600, con puj de 2GB y alli trabajo OK. yo ya empece a hacer la lista de aplicaciones o paginas confirmadas que presentan restriccion ( se excluyen paginas bloqueadas por LEY 679 DE 2.001)
 
En los40.com.co no se pueden escuchar las canciones, pero,por que si eso es streaming, acaso tambien no esta permitido en este plan? :S
 
Confirmo la primera

Aplicacion jango music del market( misica en linea ), la aplicacion se deja descargar y monta las listas de reproduccion , pero al dar click en la lista , sale internet error conection , se probo en 2 equipos que tienen ese plan y la falla persiste , como descarte se probo en un equipo con un plan de 71600, con puj de 2GB y alli trabajo OK. yo ya empece a hacer la lista de aplicaciones o paginas confirmadas que presentan restriccion ( se excluyen paginas bloqueadas por LEY 679 DE 2.001)

Pero esos filtros están igualmente mal, imágenes por ejemplo que he colgado acá en laneros de productos que estoy vendiendo
http://img853.imageshack.us/img853/3985/img0203k.jpg
salen bloqueados por la ley TIC
 
la verdad he visto que el plan ha tenido una ligera caída en la calidad. pero bueno.

Por ejemplo hoy en la via cali yumbo lo máximo que me dio en tres pruebas es 662 en descarga y 136 en carga


:muerto::muerto:
 
A mi me dio estas velocidad hoy en Barbosa Santander


SRa69.png
 

Los últimos temas