preguntas sobre emuladores

guille1

Lanero Reconocido
24 Feb 2005
175
¿teniendo instalado un emulador para play station puedo meter el disco play en el cd rom y podre jugar.?

¿cual es el mejor emulador de play?
 
jochi el loco dijo:
el cd rom no lee discos de play

como que no!!!!!!
ami me los lee perfectamente y un emulador bueno te rrecomiendo el emurayden 2.2 es muy bueno y tiene muy pocos errores en los graficos!
 
Si necesitas un emu que solo tengas que meter el CD de PS y empezar a jugar, le recomiendo el Emurayden 2.2.... ahora si lo que usted necesita es mejorar los graficos que ve cuando juega en un PS real... le recomiendo el ePSXe ya que es facil de configurar con los cientos de plugins que trae... :p :p
 
El emurayden es recomendado si tienes poca experiencia configurando emualdores y si tu sistema es poco potente(Graficamente hablando).
Si tienes un buen sistema y no te importaría gastar algo de tiempo configurando el emulador el EPSXe es el mejor.(bajando todos sus plugins y las diferentes bios de la PSX).
 
Oigan alguien sabes como jugar el killer instinct (1y2) de arcade en la pc. Lo que pasa es que ya baje el emulador(MAME) y el juego(formato ZIP) y pero pos no se como correrlo. Ya le intente y pues la vdd ya me desesperé un chingo....así es que si alguien sabe como hacrlo pues agregeme a su lista de MSN topotron_luna@hotmail.com o simplemente mandeme un e-mail(a la dirección ya mencionada). Les agradecería cque me ayudaran. Dale la UdeNL!!!
¡Vamos Carboni-9-!
 
De todos los idiotas del mundo Kyo o como se llame, el de los emuladores, es el imbecil mas grande que he visto en la web. Como se nota que no sabe nada, navega en la web de foro en foro para ver que hay denuevo con los emuladores. Cuando la respuesta a la pregunta de que si hay un emulador de Gamecube es tan sencilla, hay un emulador de Gamecube que si funciona a la perfeccion. Kyo idiota, habras notado que en la parte baja de la consola hay un simbolo que dic ATI, pues solo necesitas una tarjeta PCI Express para tu maquina, mas o menos de 256, el emulador correcto, desarrollado por mi,y convertir Zelda en un ISO y listo, a jugar. Simple verdad? no se necesita mayor cosa, pero tal parece que solo te importa que las personas compren la consola, acaso tienes una tienda de video juegos y consolas?
Si alguien lo conoce por favor pueden enviarle una replica de este mensaje, ya que este individuo o alguien cerró quiza para que quiza nadie siga preguntando, algo asi.
Y perdon por utilizar este foro.

Slifer.-
 

Los últimos temas