Preguntas sobre Turbo Cache de 7100GS

newkie dijo:
pero entonces si me hace eso no deberia bajar la cantidad de ram que tengo, como lo esta tomando durante el juego o en propiedades del sistema no aparece eso y solo aparece la cantidad de memoria fisica total que tengo?


el turbocache a diferencia de la memoria compartida de video ONBOARD, aunq el turbo cache toma memoria del sistema, esta no se ve reducida en cuanto a su tamaño, sencillamente lo usa pero NO la limita a q sea siempre para video, en español, el solo toma turbocache cuando va a cargar ua aplicacion 3D luego q vuelve a windows la libera, pero nunka vas a ver q en el sistema te reste ram en cuanto a cifras

un saludo
 
creo que la GeForce 7100GS es una autentica porqueria deberias comprar una ATI X1550 de 256mb con 128bits y sin hypermemori por que la verdad es que el turbocache y la hypermeri de nvidia y ati respectivamente solo son una estrategia para ahorrar memorias dan estas tarjetas muy baratas pero la verdad es que el rendimiendo es PÉSIMO yo se eso y apenas he tenido 3 v cards una MX 440 una FX 5200 y una 6200. las mas chafas no? lo que pasa es que soy de GUATEMALA y aqui la tecnologia realmente no llega las "mejores tarjetas aqui" son las

XFX 7300GT 256mb y 512mb y las 7600GT 256mb sin turbocache claro
 
creo que la GeForce 7100GS es una autentica porqueria deberias comprar una ATI X1550 de 256mb con 128bits y sin hypermemori por que la verdad es que el turbocache y la hypermeri de nvidia y ati respectivamente solo son una estrategia para ahorrar memorias dan estas tarjetas muy baratas pero la verdad es que el rendimiendo es PÉSIMO yo se eso y apenas he tenido 3 v cards una MX 440 una FX 5200 y una 6200. las mas chafas no? lo que pasa es que soy de GUATEMALA y aqui la tecnologia realmente no llega las "mejores tarjetas aqui" son las

XFX 7300GT 256mb y 512mb y las 7600GT 256mb sin turbocache claro
 
podrian poner tambien comentarios sobre la captura de pantalla quisiera saber si dice algo importante, sobre todo si la placa es de 128 con TC a 256 o si es de 256 de verdad????
 
como puede ser posible que sea de 64 si yo la compre de 128, ademas segun lo que recuerdo no existe el model de 64 con 64bits en xfx a ver si alguien puede decir algo
 
man no se cual sea le doy a los link y memanda a la pagina principal, de las 7100 es la de 128 segun lo que compre, en la lista aparecera en la segunda posicion, usare el everest que me dices a ver si me da otro resultado
 
pues segun lo que recuerdo usando el everest me parace lo mismo que en el sis sandra.

ahora quisiera saber que me recomiendan para poder hacerle overclock a mi tarjeta, le hice overclock, usaba el que viene en el cd de xfx, hace un tiempo pero despues de algunas semanas dehaber estado probando algunas combinaciones de frecuencias, note que los videos comenzaban a salir algo "pixelados", lo que me preocupo mucho, desde ese dia le quite el oc y no lo he vuelto a usar; le actualize el forceware y recien en ese momento dejaron de aparecer pixelados, cabe decir que el pixelado aparecia de ves en cuando, lo que me preocupo mas, en ese momento no usaba ningun ventilador, tal ves fue eso, no se que creen que fue o que debo hacer ahora ???
 
compatriota newkie.. he estado revisando el stock de wilson y si hay buenas tarjetas.. nose si todavia estes interesado.. pero he visto modelos regulares que te podrian dejar satisfecho y con un precio accesible, entre ellos stan la radeon x1300pro, x1600 , (ambas menos de 100dolares) y bueno.. la geforce 7600GS y radeon x1650.. a 140dolares me parece..

ya sabes.. cuando vayas no te dejes engañar por esos estafadores en wilson.. que abundans.. q te juran y rejuran q sus turbocache o hipermemory de 512mb o 1gb.. son las que rompen en rendimiento de juegos a cualquier otras.. me ha pasado .. pero aprendi la leccion.. recuerdo q fue con una geforce mx4000 ya hace algunso años.. pero bueno asi se aprende colega.. suerte ojala hagas una buena compra ;)
 
thx man por el aviso pero estoy bien por ahora con mi 7100, lo que quiero es una 8600gt, para poder tener el directx 10 listo para usar, ademas la compra va ser dentro de un buen tiempo, gracias por el post

ahora quisiera saber si alguien me recomienda algo sobre el oc para mi tarjeta thx
 
pues el panel de control de nvidia ofrece posibilidad de ocear pero para monitoriar las temperaturas mientras esta jugando puede hacerlo con el progrma riva tuner
 
si pues da la posibilidad de oc, pero es bueno usar ese o es mejor algun otro programa?
ademas que frecuencias serian las mejores para poder darle un oc 24/7 estable sin que se me malogre la tarjeta???
 
no pues le recomiendo el riva tuner, con el que puede ver la temperatura de la GPU mientras esta jugando
o tambien en las propiedades de pantalla puede encontrar la oceada optima, el mismo controlador le busca el maximo a su GPU , si utiliza xp , porq en vista esta opcion no sale
 
bueno ya le di su oc a mi tarjeta y quedo con 420 de core clock y el otro en 620 si mal no recuerdo, y cuando juego, usando el rivatuner me dice que de los 29º que tiene sube a 33º, esta bien?, que otra cosa recomiendan?? y con respecto al forceware tengo la version 94.24 debo actualizarlo???
 
esa temperatura de 33*c esta excelente , creo q deberia aumentarle el oc, pero es mejor q utilize las propiededes de la vcard donde se encuentra las propiedades de pantalla,ya q este busqua el limite en la vcard , no recomiendo el riva tuner para hacer oc , porque calcula el reloj muy irregularmente y por encima de lo que la vcard puede dar
 
q bien crei que era elevado, por que antes del oc estaba siempre en 29º, queria bajarle mas los grados mas bien queria saber si el forceware 94.24 que tengo esta bien o si debo ponerle el 163 que vi por hay??
 

Los últimos temas