Preguntas "tontas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

velrus

Lanero Regular
12 Abr 2007
11
Buenas a todos.
Me gustaria que crearamos unos espacios para preguntas o dudas generales sobre aplicaciones en general asi sean "tontas".

Me gustaria saber como gana plata la herramienta hotmail, es solo publicidad? que ganan ellos por tener a miles de personas registradas.

La otra pregunta es, si yo creo una herramienta ya sea un buscador etc. tengo que registrarlo como producto?, hacer algun procedimiento? o solo lo pongo a funcionar en la internet y listo.
 
Buenas a todos.
Me gustaria que crearamos unos espacios para preguntas o dudas generales sobre aplicaciones en general asi sean "tontas".

Me gustaria saber como gana plata la herramienta hotmail, es solo publicidad? que ganan ellos por tener a miles de personas registradas.

La otra pregunta es, si yo creo una herramienta ya sea un buscador etc. tengo que registrarlo como producto?, hacer algun procedimiento? o solo lo pongo a funcionar en la internet y listo.

Buenas noches men

pues hotmail gana por publicidad, ademas hotmail pertenece a MSN, que es de propiedad de microsoft, creo que participan en la bolsa de valores como lo hace google tambien...

lo puedes poner a funcionar en internet y listo, pero el mejor procedimiento seria registrarl la marca... algo como cuando salen TM, osea marca registrada o trade mark
 
Si usas algun algoritmo de busqueda innovador en tu buscador tambien seria bueno q lo patentaras :p :p :p
 
Si usas algun algoritmo de busqueda innovador en tu buscador tambien seria bueno q lo patentaras
esa era la palabra que quice decir en mi post pero no me acordaba gracias guille:D
 
yo tengo unas preguntas tontas... quien es el dueño de laneros?... y como hace pa mantener registrada la pag y en funcionamiento?... esto le genera alguna ganancia? como?...
 
Laneros en teoria se mantiene del adwords de google que ves cuando no eres Lanero Plus ni cuando estas logueado.

Tambien una pequeña parte de la mercancia laneros (esto es suposicion mia pero he visto a varios que ahora hacen esto) y de las suscripciones a PLUS
 
Laneros en teoria se mantiene del adwords de google que ves cuando no eres Lanero Plus ni cuando estas logueado.

Tambien una pequeña parte de la mercancia laneros (esto es suposicion mia pero he visto a varios que ahora hacen esto) y de las suscripciones a PLUS

pues sip pero yo me imagino que debe ser un dineral mantener la pagina debido al gran tamaño que tiene y cantidad de miembros... a veces se cae pero yo entiendo a veces entrar muchisimos usuarios
 
Yo tengo una pregunta requete of-topic.
Altex, el producto q promete quitar las "agresiones" de la piel; funciona???...Esque tengo un par de "agresiones" q me están molestando ahorita; pero eso es muy caro y me da vaina malgastar la platica.
Y q me dicen de la crema dental?
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Yo tengo una pregunta requete of-topic.
Altex, el producto q promete quitar las "agresiones" de la piel; funciona???...Esque tengo un par de "agresiones" q me están molestando ahorita; pero eso es muy caro y me da vaina malgastar la platica.
Y q me dicen de la crema dental?
Juassssssssssss hace tiempo no me reia tanto, parcero por mas que moleste las "agreciones" desaparecen cuando les de la gana, es como las cremas para bajar de peso, puro Fake
 
Juassssssssssss hace tiempo no me reia tanto, parcero por mas que moleste las "agreciones" desaparecen cuando les de la gana, es como las cremas para bajar de peso, puro Fake

oigan traduscanme esa agresiones a costeñol que no tengo ni idea jejej
 
offtopic

yo pensando que este foro era para hacer preguntas bobas en realidad que le hayan dicho a uno... como una que me dijeron a mi.

Yo: Ma, me robaron en la calle
Ella: Quien?

:muerto:
 
Yeison dijo:
oigan traduscanme esa agresiones a costeñol que no tengo ni idea jejej
Barros, espinillas, en el peor de los casos acné (firtunadamente no es el mio)...Xd :p.

Bueno en cuánto a lo q dice SAGa creo q tambien es valido no? Escuchen Radioactive q hay una cuña q trata de este tipo de preguntas, es muy cómico, el q lo haya escuchado sabe de q hablo...
 
bueno .... pues por lo del acne . tiene rason . eso se va cuando se les da la ************ . gana.......
bueno aunque un truco (q me funciona a la perfecion) es que cuando auno le esta saliendo ese malap**** grano . por lo normal se demora algun tiempo en madurar hasa que salga la cosita blanca para poder "espicharlo"....

lo que yo hago es q cuando me doy cuenta que esa saliendo me pongo un poco de crema dental . y eso se madura como en una hora . ...(por lo normal lo hago de noche porque no voy a salir con crema dental a la calle en mi cara)
despues q madura me lo espicho.. y simplemente queda rojo un rato lll y listo al otro dia . como si nada hubiera pasado.....

a y una pregunta tona::::

me llaman a la casa . (telefono fijo). y lo primero q preguntan es

"donde estas??" .
 
bueno .... pues por lo del acne . tiene rason . eso se va cuando se les da la ************ . gana.......
bueno aunque un truco (q me funciona a la perfecion) es que cuando auno le esta saliendo ese malap**** grano . por lo normal se demora algun tiempo en madurar hasa que salga la cosita blanca para poder "espicharlo"....

lo que yo hago es q cuando me doy cuenta que esa saliendo me pongo un poco de crema dental . y eso se madura como en una hora . ...(por lo normal lo hago de noche porque no voy a salir con crema dental a la calle en mi cara)
despues q madura me lo espicho.. y simplemente queda rojo un rato lll y listo al otro dia . como si nada hubiera pasado.....

a y una pregunta tona::::

me llaman a la casa . (telefono fijo). y lo primero q preguntan es

"donde estas??" .

jejeje pues esa del acne es una excelente solucion de la crema dental jejeje yo tambien muchas veces lo hago, lo unico es que medio me quema la piel y duro como 3 dias con la piel quemada pero despues se me quita y me queda la cara como si nada... porke si te das uña:D muchas veces tiende a quedar un hueco en la piel...


jajjaja buena por la pregunta.
 
preguntas estupidas.......ummm tantas q ni se por donde empesar:S

esa de soy nuevo me gustaria aprender a "hackear hotmail" XD
ummm mas q una pregunta es una frase q pasa mucho cuando voy a averiguar pcs...
"mire hermano el monitor es LCD...ese computador es re bueno XD" si claro marYk como si el pc fuera bueno por el monitor....
huy como asi..se le perdio??? y en donde??? :s

*************** terminaron?? y es q estavan mal?? no huevon terminamos por q estavamos re bien en la relacion.

ete post continua q hasta se me salio el genio:p
 
Hola amigos, les tengo una pregunta que, quizas para ustedes si sea tonta, pero para mi no...¿Que significa Laneros?...
 
Hola amigos, les tengo una pregunta que, quizas para ustedes si sea tonta, pero para mi no...¿Que significa Laneros?...

pues la palabra LANEROS viene de LAN, y LAN es Local Area Network, osea una conexion de area local, primeramente laneros era algo para Gamers, jugar en red, internet y cosas asi y luego debido a su crecimiento tomo el nombre de Comunidad Tecnológica:D
 
ta buena esta vaina.. es como un programa donde se pregunta cualquier vaina sin importar lo estupido que sea y se la responden... esta bueno.. yo pregunto...

1. como carajos hacen para que un monton de tarjetas y cables de carbon y no se que mas vainas... muestren una imagen...y reproduzcan sonidos?... osea quien fue el primero que se le ocurrio eso... influencia Alienigena?... influencia de la Bestia(666)?...

2. si fueramos mas livianos... nos elevariamos inevitablemente y nos saldriamos de la tierra hasta morir por la presion atmosferica....

3. tanta vaina con el monstruo del Lago ness... por que carajos no se meten y lo buscan a ver... pero en serio.. tanta plata que hay... con eso se pueden hacerse doblemente ricos.

umm.. no se me ocurre nada mas... voy a pensar en otras y luego las digo...

ahora las preguntas tontas...

Tirado en el suelo... ¿se cayó?...
mojado y en toalla.... ¿se bañó?

esas son las tipicas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas