..::Pregunte Por Un Vendedor::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ikari Ain Soph dijo:
aqui esta el tema donde vende los moviles:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=102466

Negociante: (17 / 100%)
pero igual eso no es ninguna garantia

Lo que te diga yo o alguno igual nunca sera garantia 100%, por lo que veo el man es serio puesto que tiene varios compradores satisfechos, a mi me parece que lo mas importante son las calificaciones de compradores.. y en eso el hombre esta bien.
 
FAVOR TENER CUIDADO AL HACER CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO CON EL USUARIO(A) M.P.M ANTES CONICIDO M-TUTI

Para mas informacion remitirse a este LINK
 
quién me da razon del lanero luis22299 estoy q le compro un celular y necesito referencias antes de consignar... gracias
 
Ikari Ain Soph dijo:
me respondo.....

Me fue muy mal con este señor...
para mas informacion vallan aqui
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1999033&postcount=355

Que piedra tan hp,me pongo en su lugar y lo comprendo,de razón que el tipo ese, no hace pago contra entrega ni siquiera en Bogotá,para no dar la cara a la hora de hacer efectiva la grantía ,y lo peor como usted dice ,es que no aclara que vende celular remanofacturados haciendolos pasar por nuevos,mejor dicho comprar aqui en LANEROS ,cada vez se ha vuelto mas complicado:enojado: .
 
Ahh que vaina ome.
yo por ahi debo una platica a un amigo lanero, ya le respondi con la mitad estoy a la espera de salir de un aprieto de 1.8m que le debo a EPM de dizque internet ah?..

Gas..jeje.
 
.SignuS. dijo:
Que piedra tan hp,me pongo en su lugar y lo comprendo,de razón que el tipo ese, no hace pago contra entrega ni siquiera en Bogotá,para no dar la cara a la hora de hacer efectiva la grantía ,y lo peor como usted dice ,es que no aclara que vende celular remanofacturados haciendolos pasar por nuevos,mejor dicho comprar aqui en LANEROS ,cada vez se ha vuelto mas complicado:enojado: .



Es que si fuera Refurbished hasta me lo aguantaba.....
la cosa es que es CHIVIADO.
Y eso de lo de que estamos en la misma ciudad y no aceptaba contraentrega si me parecio bastante maluco.....
pero pudieron mas las ganas que el sentido comun :(
 
Que tal son los siguientes importadores:
K-0z
Dc-Jaga (y por tanto DC-caravalo)
micio14

Muchas Gracias.
 
quien me puede decir algo del señor DAC? estoy por realizar un negocio grandesito con el y pos mejor tener referencias
 
quien me puede decir algo del señor DAC? estoy por realizar un negocio grandesito con el y pos mejor tener referencias

Yo le compre un portatil de la edad de piedra :p, que estaba necesitando, y cero problemas, llego perfectamente a mi casa y como lo esperaba, y hasta ahora ha funcionado muy bien
 
Necesito saber sobre Wilashort... Quiero comprarle un disquito de 100 Hitachi, pero al revisar, veo que ha intentado venderlo en varios post y nada... Què serà? Me ayudan? Thx!
 
quien me puede decir algo del señor DAC? estoy por realizar un negocio grandesito con el y pos mejor tener referencias
Pues yo si he realizado varios negocios con este chacho, le he comprados varios equipos completos y partes separadas y ningún problema, lo puedo recomendar muy bien.
 
Necesito saber sobre Wilashort... Quiero comprarle un disquito de 100 Hitachi, pero al revisar, veo que ha intentado venderlo en varios post y nada... Què serà? Me ayudan? Thx!

No hay nada raro, simplemente no siempre se puede vender cualquier cosa por aca, hay gente muy caprichosa y quiere todo regalado :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas