..::Pregunte Por Un Vendedor::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elluisro dijo:
gracias por las referencias viejo metro.. saludos.. y feliptronics lo conozco desde la epoca dorada de DeRemate y siempre ha sido muy buen vendedor... pues como a todos a veces se le presentaban problemas de logistica en entregas y cosas asi .. pero en terminos generales tiene mucha experiencia en esto de vender online.
lA UNICA QUEJA QUE TENGO DE LUIS RO ES QUE ME HUBIERA QUITADO DEL MSN, la verdad es por la garantia de una tarjeta que el me vendio, el me habia dicho que tenia 6 meses con el y un año con fabricante, esa tarjeta se vendio en Abril del 2006 en septiembre del mismo año se me daño la tarjeta(5 meses antes de vencer la garantia que el me habia dicho) una 7600 gt co, el me dijo que ya no podia hacer nada , por esa tarjeta, que la iva a enviar a eeuu, me dijo que como alguien al que le preste en un momento la tarjeta la registro en evga , la tarjeta no tiene garantia si alguien en colombia la registra por que ellos ven las ips de donde se hacen los registros , segun palabras del sr luis ronberto ,pero la verdad ya me parece mucho tiempo 5 meses desde septiembre para no tener ni la tarjeta dañana y con esa razon de que por ese simple registro evga no responde por esa tarjeta, si hay algun inportador que corrobore esto me gustaria que lo hisiera publico , pues para tomarlo encuenta.

Ps El señor luis roberto a sido amable, pero pues estas demoras, y cosas como lo del msn no se deben hacer , entonces estoy esperando por la tarjeta dañada y con los documentos que certifiquen que estubo en usa y asi cancelar el valor del envio. gracias
 
hudson dijo:
lA UNICA QUEJA QUE TENGO DE LUIS RO ES QUE ME HUBIERA QUITADO DEL MSN, la verdad es por la garantia de una tarjeta que el me vendio, el me habia dicho que tenia 6 meses con el y un año con fabricante, esa tarjeta se vendio en Abril del 2006 en septiembre del mismo año se me daño la tarjeta(5 meses antes de vencer la garantia que el me habia dicho) una 7600 gt co, el me dijo que ya no podia hacer nada , por esa tarjeta, que la iva a enviar a eeuu, me dijo que como alguien al que le preste en un momento la tarjeta la registro en evga , la tarjeta no tiene garantia si alguien en colombia la registra por que ellos ven las ips de donde se hacen los registros , segun palabras del sr luis ronberto ,pero la verdad ya me parece mucho tiempo 5 meses desde septiembre para no tener ni la tarjeta dañana y con esa razon de que por ese simple registro evga no responde por esa tarjeta, si hay algun inportador que corrobore esto me gustaria que lo hisiera publico , pues para tomarlo encuenta.

Ps El señor luis roberto a sido amable, pero pues estas demoras, y cosas como lo del msn no se deben hacer , entonces estoy esperando por la tarjeta dañada y con los documentos que certifiquen que estubo en usa y asi cancelar el valor del envio. gracias

bueno ya que es por aca comento lo ocurrido...

el señor leonardo me compro unas tarjetas que yo traje... desde la primera vez que puse mis ventas aclare que las cosas que yo traiga sin ser encargos y me las compren aca tienen garantia de 3 meses conmigo y el resto la del fabricante, la recibi a finales de septiembre con un daño en memorias (corrupcion de imagenes, por sobrevoltaje, por OC Excesivo, Porque se dañaron... no importa) la cuestion fue que el Leonardo no presto la tarjeta, el se la vendio al señor Morgot quien se la devolvio con el daño, el señor Morgot cometio el error de registrar la tarjeta en la pagina del fabricante como suya, comprada en colombia y con sus datos personales.

Al recibirla le explique a leonardo que iba a realizar pruebas a ver si era necesario el envio a USA.. lo cual luego de 10 dias de pruebas en varios equipos con diferentes configuraciones y diferentes PSU no dio resultado y le comente que tocaba enviarla y me confirmo el envio, le explique el costo de los envios al exterior y todo OK.

Al recibir la tarjeta en MIAMI empece el tramite de garantia en eVga pero para mi sorpresa el serial ya aparecia como registrada a nombre de Morgot comprada en colombia y pues el recibo de compra esta a nombre mio en Miami. ellos al hacer el cotejo con la base de datos me dieron una respuesta inicial asi "segun las politicas de eVga, la garantia del producto es vigente en USA, Latinoamerica y canada pero siempre y cuando la tarjeta sea vendida en cada zona de manera legal con prueba de compra (Factura)", resulta que la prueba de compra esta a mi nombre comprada en Miami, pero en sus bases de datos aparece el serial que es de Morgot, comprada en Abril en Colombia, registrada con IP colombiana, razon por la cual me negaron la garantia, solicite muchas revisiones del caso y hace aproximadamente 10 dias hable con leonardo y le informe que no hubo forma de cambiar la decision ya que como ellos dicen la tarjeta salio de USA y entro de manera ilegal al pais, razon por la cual no cubre la garantia, por lo tanto le dije que la solicite de vuelta a eVga para entregarsela, eVga no vende directamente productos, por lo tanto no tiene convenio con ninguna empresa transportadora para envio de paquetes pequeños, usan el USPS (United States Postal Sevices) que tiene un tiempo de entrega aprox de 7 dias habiles dentro de USA, la tarjeta ya se recibio en miami y me llega con el proximo paquete de encomiendas, por esa razon no lo habia llamado para decirle que ya la tengo aqui .. porque no la tengo... en aprox. 4 dias la tengo aqui...

A raiz de esa situacion anote en las reglas de mi servicio de envios que el prodcuto no se puede registrar en la pag del fabricante para evitar nuevos inconvenientes de ese tipo.

En el tiempo que llevo vendiendo solo he tenido 3 problemas de garantia: 1 Xbox con DantelInfe, una 7900GT con FX Damocles que le puede decir que se demoro un mes en volver, y esta que ya explique las razones de la negativa de garantia.

Si el malestar fue la demora por intentar ayudar al cliente y llegar hasta las ultimas instancias posibles para que me permitieran el cambio, pues corto por lo sano y de ahora en adelante no hago intentos adicionales y comunico al cliente la respuesta inicial del fabricante.

Un último punto, a leonardo le informe lo que ocurria y le dije que estaba intentando todo para que me cambiaran el prodcuto y el mismo me decia que si que intentara para no perder la tarjeta... tonces no veo el problema... si el informa inmediatamente, apenas le comunique la situacion, que listo que le mandara a traer de una la dañada pues la tuviera hace tiempo en sus manos.
 
elluisro dijo:
bueno ya que es por aca comento lo ocurrido...

el señor leonardo me compro unas tarjetas que yo traje... desde la primera vez que puse mis ventas aclare que las cosas que yo traiga sin ser encargos y me las compren aca tienen garantia de 3 meses conmigo y el resto la del fabricante, la recibi a finales de septiembre con un daño en memorias (corrupcion de imagenes, por sobrevoltaje, por OC Excesivo, Porque se dañaron... no importa) la cuestion fue que el Leonardo no presto la tarjeta, el se la vendio al señor Morgot quien se la devolvio con el daño, el señor Morgot cometio el error de registrar la tarjeta en la pagina del fabricante como suya, comprada en colombia y con sus datos personales.
pARA NO DILATAR MAS ESTO LA TARJETA DESPUES QUE ME FUE DEVUELTA ,DURO UN MES CONMIGO EN MUY BUEN ESTADO, Y PUES SOY MUY CUIDADOSO DE NNO HACERLE A NADA OC, LA TARJETA FALLO DE UNA MOMENTO A OTRO, EL ASUNTO ES QUE TAL VES LUIS ROBERTO NO SE ACORDO DEL ACUERDO VERBAL ., DE 6 MESES DE GARANTIA CON EL. Y BUENO AQUI LO QUE MOLESTA ES QUE 1. ME SAQUE DEL MSN , Y LO OTRO QUE PUES LA DEMORA EN LAS RAZONES Y DEMAS. IGUAL REITERO HE SIDO PASIENTE, EN RESPUESTA AL TRADO DEL SEÑOR LUIS ROBERTO.
 
no dilato mas la situacion. mis razones estan expuestas y bien argumentadas, es mas no es de su paciencia sino de mi esfuerzo porque no perdiera la tarjeta pero veo que fue una necedad de mi parte y que debo estudiar muy bien a los clientes antes de ponerme a ayudar al maximo y remitirme a los terminos y arreglos. lo de la garantia no fue de 6 meses que le dije y puede averiguar con todas la spersonas que me compraron ese bache de tarjetas que todas estan al tanto de solo 3 meses conmigo y tenga la seguridad que no iba a hacer una excepcion.

lo del msn le comento que no esta negado ni nada por el estilo, es mas no niego a gente con las que verdaderamente he tenido inconvenientes mucho menos lo voy a negar a usted por una bobada de estas, pero bueno ya ni modo, la tarjeta la recibo en estos dias y se la entrego.
 
Buenos dias: Solicito por favor recomendaciones del Lanero Diego18 , estoy megociando con el un V3 Black , ( AQUI ) Y Quisiera estar seguro de la transaccion por que le voy a consignar a el y despues me lo envia.

Agradezco a los que me colaboran con esto , en laneros solo tiene 1 negocio con [LMc] CaySa de un U6.

espero su colaboracion.
 
BUENAS SEÑORES
ando con ganas de negosear con don HCR-KALICHE que esta vendiendo unas memorias kingston a 45k
alguien me puede dar referencias del moacho????
mil gracias y salu2
 
luis22299 dijo:
BUENAS SEÑORES
ando con ganas de negosear con don HCR-KALICHE que esta vendiendo unas memorias kingston a 45k
alguien me puede dar referencias del moacho????
mil gracias y salu2

Tiene el señor Kaliche historial de ventas?
 
|·SN·| Phalafox dijo:
Buenos dias: Solicito por favor recomendaciones del Lanero Diego18 , estoy megociando con el un V3 Black , ( AQUI ) Y Quisiera estar seguro de la transaccion por que le voy a consignar a el y despues me lo envia.

Agradezco a los que me colaboran con esto , en laneros solo tiene 1 negocio con [LMc] CaySa de un U6.

espero su colaboracion.


Pues hombre de conocer no, aun que lo tratado por internet y parece buena persona!!!! iba hacer un negocio con el y al fin de cuenta no se pudo por que lo vendio el celular que yo queria en la zona donde estaba el en el momento, ahora el vive o se queda la gran parte de su tiempo en pamplona casi a una hora de donde yo estoy..... si necesita ayuda con ello yo te la puedo brindar con gusto ya que el negocio de los celulares es algo mas complicado ya que se añaden mas variables a la misma venta.

Saludos.
 
JAO dijo:
ke me dicen de micio14 y de DC caravalo??


Aun que pues un poco tarde la referencia pero aun asi es bueno recomendar!!!! solo he hecho negocios con Micio14 y la verdad es una excelente persona en cuestion de negocios muy serio y amable en ello y lo importante siempre contesta el telefono para comunicarle como va el producto el cual a sido encargado. yo lo recomiendo mucho. :).
 
sipppp... Micio14 Rulxxxx.... excelente persona, muy buenos precioss, buen tiempo de entrega, complido, serio... tambien se los recomiendo... ;)
 
Quisiera preguntar por el lanero DC-Jaga. Quien me puede dar informacion acerca de él? Gracias.
 
He sabido de Jaga en varios negocios y en ninguno de ellos ha quedado mal.
De hecho, si no lo confundo creo que Caravalo lo dejó "encargado" de cotizaciones y demás vainas del negocio de importaciones. Cosa que también me daría confianza.
 
si yo quiero vender algo, que me toca hacer ??? lo puedo hacer directamente, o me toca hacerlo por medio de alguien ????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas