PREMIUM MEGAUPLOAD HOTFILE Y NETLOAD LOS 3 x $50.000 CON RAPIDLEECH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANUBIS1708

Lanero Reconocido
22 Abr 2006
138
Rating - 100%
11   0   0
RAPIDLEECH CON CUENTAS PREMIUM DE MEGAUPLOAD, HOTFILE Y NETLOAD POR $50.000

Rapidleech es un script que facilita la transferencia de archivos desde servidores como Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Netload, etc, hacia tu Rapidleech (un espacio virtual en nuestro servidor), con una muy alta velocidad de transferencia, y luego a nuestro PC con la máxima velocidad de descarga ofrecida por nuestro proveedor de Internet.

Al adquirir nuestro rapidleech tienes la ventaja de que ya viene configurada con cuentas Premium de Megaupload, Hotfile y Netload, que significa esto, que puedes descargar como usuario Premium (todos los privilegios de descarga) en una unica cuenta.

Pero que DESVENTAJAS tienen Megaupload, Hotfile y Netload si NO posees una cuenta Premium?:

  • No puedes descargar varios archivos a la vez, solo uno.
  • No puedes descargar a la máxima velocidad que ofrece tu proveedor de Internet. Por ejemplo si tienes una conexión de Internet de 4 Megas, tu descarga por segundo seria mas o meno de 500k, entonces al descargar de Megaupload, Hotfile ó Netload y no tienes cuenta Premium, tu velocidad de descarga por segundo no pasaría de 100k.
  • Algunos no soportan gestor de descargas.
  • Algunos te ponen un límite a la cantidad de Megabytes que puedes descargar por día.

Y las ventajas que tienes al tener cuenta Premium de Megaupload, Hotfile y Netload son las siguientes y que también están incluidas en nuestro Rapidleech:

  • Puedes descargar la cantidad de archivos que quieras al mismo tiempo.
  • Puedes descargar a la máxima velocidad que tu proveedor de Internet puede ofrecerte.
  • Soportan gestores de descarga por ejemplo el IDM.
  • Puedes descargar ilimitadamente de Megaupload, Hotfile y Netload.

Que debes hacer para descargar tus archivos desde Rapidleech (tu servidor virtual privado) hacia tu Computador:

Lo que debes hacer es pegar los enlaces de descarga de Megaupload, Hotfile ó Netload en tu Rapidleech, dar descargar y luego descargarlos a tu PC.

Para tener en cuenta:

1. Tu cuenta de Rapidleech incluye cuentas premium de Megaupload, Hotfile y Netload
2. El valor del producto es de 50.000 pesos mensuales.

3. Solo se reciben pagos por:

  • Colmena (adicionar 7.500 pesos si se hace el pago por ventanilla)
  • Efecty - Servientrega (el comprador paga el valor del envio del giro)
  • Supergiros - Ubicados en muchos puntos de venta de chance del pais (el comprador paga el valor del envio del giro)
4. Si tiene alguna duda no dude en preguntar.
5. Tambien me encuentras en ML con el nick ANUBIS_389 donde puedes ver mi reputación.
6. Tambien puedes pagar con Ukash y Liberty Reserve, pregunta como pagar.

En el siguiente link puedes ver un ejemplo:

PRUEBA

Claro que esta sin las cuentas premium.

Cualquier inquietud me puedes contactar en:

MSN y Correo: ades1708@hotmail.com
Cel: 3168392526
www.mysofia.es.tl
 

Archivos adjuntos

  • LEECH 1.JPG
    LEECH 1.JPG
    41.7 KB · Visitas: 215
  • LEECH 2.JPG
    LEECH 2.JPG
    26 KB · Visitas: 248
tiene un rapidleech pero con cuentas premium de RS, HF y NL?
Hola, con Rapidshare no, pero puedes adquirir una por de aparte y adicionarla al rapidleech. Si depronto estas interesado te puedo conseguir una creada con puntos por 12.000 pero solo si adquieres el rapidleech. Gracias por preguntar
 
Hola, yo te vendo el acceso ya configurado a un rapidleech con user y pass que tu quieras y con cuenta premium de megaupload, hotfile y netload, gracias por preguntar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas