Presarion CQ50 - 103LA

jhon87

Lanero Reconocido
10 Ene 2006
1,344
Buenas tardes amigos quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con sus opiniones acerca de este equipo.. Presario CQ50 - 103LA que la otra semana me llega por reposicion de mi antiguo equipo una Presario F566LA por la cual tuve muchisimos problemas de temperatura y alfin la HP decidio cambiarmela por la CQ50 - 103LA. pero quisiero saber uds que opinan de este equipo que tiene estas caracteristicas:

Portátil Compaq Presario CQ50-103LA, Procesador AMD Athlon X2 QL-60 (1.9GHz), Memoria 2GB DDR2, Pantalla TFT/WXGA de 15.4", Disco Duro de 160GB, SuperMulti DVD±RW, Red 10/100Mbps, 802.11b/g, Windows Vista Home Basic

Pues tiene otras cosas como web cam, lector de tarjetas y es lightscribe.

Pues con la F566LA ejecutaba photoshop y juegos como need for speed most wanted, farcry y half life 2... podria esperar mejores cosas de la CQ50 - 103LA?

Espero sus opiniones o sugerencias.
GRACIAS
 
mira si cambiarias un poco pasarias de un nucleo a un doble nucleo con aqui estan las referencias tecnicas de los productos antes dicho

CQ50 - 103LA
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...37&lc=es&dlc=es&cc=co&lang=es&product=3752675

F566LA
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...85&lc=es&dlc=es&cc=co&lang=es&product=3446257

las especificaciones demuestran que que el CQ50 - 103LA es mucho mejor en varios aspectos.

pues si esperas jugar pero no con mucho detalles, ya que es mejor 8200m a la version 6100m Video card integrada
 
el equipito es bueno, no es tampoco un portatil Gamer edition, pero se defiende hay como para pasar el rato, un amigo lo compro hace un mes en carrefour, hace un par de dias lo paso a xp y como

Off topic, iba todos los dias con el portail en el maletin a la universidad y iba casi todos los dias donde un amigo y se analizaron que andaba con ese portatil y antier se lo robaron, resalado ;-)
 
mira si cambiarias un poco pasarias de un nucleo a un doble nucleo con aqui estan las referencias tecnicas de los productos antes dicho

CQ50 - 103LA
[url]http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01485037&lc=es&dlc=es&cc=co&lang=es&product=3752675[/URL]

F566LA
[url]http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01084985&lc=es&dlc=es&cc=co&lang=es&product=3446257[/URL]

las especificaciones demuestran que que el CQ50 - 103LA es mucho mejor en varios aspectos.

pues si esperas jugar pero no con mucho detalles, ya que es mejor 8200m a la version 6100m Video card integrada

Hola... gracias por la respuesta, osea que la 8200m es mejor que la 6100 que tenia mi antiguo equipo? no sabras hasta cuando memoria de video viene la 8200m? muchas gracias
 
Bueno alguien sabe si este equipo saldrá igual d malo q el F566LA ???

Ya tiene sus buenos meses en el mercado, así q ya debió haber "mostrado" las uñas.

D ser así, al q le haya pasado q lo explique.


Thanks.
:calma:
 
Yo compre uno el lunes y ya le instale need for speed most wanted y fligth simulator x y funciona decente de 1 a 10 le daria un 8 .en contra no tiene infraazul integrado ni salida hdmi no tiene puerto de expancion . hasta ahora me parece buen equipo vamos a ver como se porta.
 
El sabado lo compre por virtual exito, me salió en 1.200.000 con el maletin, hasta el momento me ha parecido muy bueno equipo. Esperemos a ver como se comporta mas adelante.
 
jejeje ando muy contento con mi cq50 anda muy bien la targeta nvidia gforce 8200 corre muy bien grid a 960 x 600 y tambien lo logra a 1024x768 pero sin mucho detalle lo unico malo es la cubierta de los parlantes ( se despego de ladito ) al parecer el calor la despego ! ? .no me importa que buena compra por tan poco.
 
Excelente producto

Bueno yo tengo una desde hace 6 m3ses y no l3 he visto ningun problema el unico problema es el Vista, pero ya se lo voy a cambiar a XP sp2...

Juegos que intalé y corren bien:

-FIFA08
-Need for Speed Most Wanted
-The Lord Of The Rings (Super sólido)
-Ages of Empires 3

Como puedes ver los tres primeros juegos son de EA, y los corre bien....

Ahora recuerda que no d3bes abusar...
 
Pues el equipo no tiene problemas de velocidad pero a mi me parece EXTREMADAMENTE PESADO, yo estoy acostumbrado a equipos de 5 o 6 libras y esta pesa 7+, no es un equipo como para llevarselo todos los dias a la Universidad, aunque hay gente que resiste caminar con eso
 
Bueno alguien sabe si este equipo saldrá igual d malo q el F566LA ???

Ya tiene sus buenos meses en el mercado, así q ya debió haber "mostrado" las uñas.

D ser así, al q le haya pasado q lo explique.


Thanks.
:calma:

Ps hasta donde se presentan una falla al igual q los G60 y es que prenden con la pila pero con el cargador no, ya vi un par de casis de esas maquinas,
 
Ya llevo casi 7 meses y el equipo va de maravilla pero aun no me suena lo de la temperatura e averiguado y me dicen que es normal por lo de la targeta integrada nvidia y me recomendaron que le comprara una buena base refrigerante, mejoro algo pero lo q verdaderamentre alivia es poner el equipo en modo economizador cuando no se necesite hacer tareas que requiera el maximo del equipo.
 
Ya llevo casi 7 meses y el equipo va de maravilla pero aun no me suena lo de la temperatura e averiguado y me dicen que es normal por lo de la targeta integrada nvidia y me recomendaron que le comprara una buena base refrigerante, mejoro algo pero lo q verdaderamentre alivia es poner el equipo en modo economizador cuando no se necesite hacer tareas que requiera el maximo del equipo.
Mantenga el modo en "equilibrado", ese modo maneja dinámicamente la energía en el procesador. O mejor cómprese un Toshiba jeje.
 
Migre hace 3 dias a windows 7 con este portátil, detecto wireless y demas sin problema, solo tuve que instalar el driver de video de nvidia para W7, la única pega es que administrador de dispositivos, me sale que falta driver de coprocesador. Estoy pensando en cambiar el procesador Atlhon-X2 a uno Thurion X2 Ultra, se podra hacer rl cambio?. ambos son de socket S8. Saludos.
 
S1g2

Que tal funciona el tema aero, se notan mejoras ?

y marin15 a que se referirá con: falta driver de coprocesador
a y referente al cambio de procesador el socket del cq50 la103 (Athlon X2 QL-60)es un S1G2 segun esta lista pero no estoy seguro ya que el CPU-Z me dice que es S1(638). http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_AMD_Turion_microprocessors

Y ese Turion Ultra ZM-87 se ve una buena opción pero no se sabe como se comporte después con el consumo y la refrigeración ademas no creo que sea una buena inversión,cuanto cuesta un procesador de estos .
 

Los últimos temas