Presentaron en vivo batalla entre antivirus y los virus mas temidos de la red

McAfee McAfee McAfee Bab ¿Porque no hablan de los otros antivirus que se utilizaron? Eso me suena a timo hecho por McAfee para mostrar una supuesta superioridad
 
Mcafee security... es bien....

--- Off Topic ----

eso lo mejor es ponerle un condon al cable antes de conectarlo a internet ... lol

--------------------
 
No utilizo antivirus pero,, me gusta mucho el mcafee el norton se lleva mucha memoria, y ademas es realmente cara la licencia
 
Por siempre jamas macaffe de siempre lo he tenido y jamas me ha entrado un virus ahora con la version 9.0 mejor aun ya que dispone de spyware y todo y todo por 28 euros que mas se puede pedir pues nada mas
 
Sinceramente prefiero el AVG, ese nuevo motor de deteccion que tiene desde la version 7 lo hace casi perfecto, solo le falta deteccion de soyware pero eso lo hago con el ad ware :p
 
mcafee por siempre jams he tenido norton mucha fama y pa na no me quito q se yo de virus sin embargo el mcafee si y era la version 8.0 ahora tengo la 9.0 la de este año q viene con spiware y todo y por menos de 30 euros q mas se puede pedir y asi lo tengo el pc limpio como una patena
 
NOD 32. De lo mejor.. ocupa muy pocos recursos, es versátil y dificil de c.r.a.c.k.e.a.r, jeje

Saludos
 
kaspersky por supuesto de lo mejor donde trabajo tenemos mas de 100 cpu y hasta un ciego
encuentra mas virus que "MALCAFFE"
 

Los últimos temas