presento mi maquinita

Kanibalito

Lanero Regular
20 Jun 2005
17
bueno despues de ver tantas maquinas hermosas decido postear la mia aunque todavia no decidi terminarla ya que hace poquito empece por algo tuve que empezar ejjeje bueno sin mas palabras les presento a mi cobra ...


les comento que ese papel que ven colgando es un filtro de iluminacion. Se llaman gelatinas y son resistentes a altas temperaturas, seria como una especie de papel selofan pero resistente al calor en este caso probe de ponerle un F1 Frost se llama asi porque deja la luz suave y la expande por eso es que queda parejo, en cuanto a los ojitos tiene tambien el F1 y ademas le agregue un color majenta que deja bien oscuros y resalta mas el rojo :p jiji todavia sigo desifrando que hacer con la boca:S
bueno espero que les guste y espero comentarios XD las fotos de adentro del CPU me dio miedito porque se que me van a retar porque hay mucho cable jejejej
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    152 KB · Visitas: 465
  • Imagen 013.jpg
    Imagen 013.jpg
    146.6 KB · Visitas: 190
  • Imagen 011.jpg
    Imagen 011.jpg
    153.2 KB · Visitas: 238
  • Imagen 014.jpg
    Imagen 014.jpg
    136.9 KB · Visitas: 209
  • Imagen 012.jpg
    Imagen 012.jpg
    152.6 KB · Visitas: 231
lo compre pero me costo elejirlo ya que no se consiguen buenos case aca en argentina busque por muchos lados y encontre justo uno que vendian y era de muestra jejeejej y bueno las proxima modificaciones seran adentro y afuera por ejemplo el papel y las luces se lo agregue yo en la parte de la tapa que abre las lectoras la parte de afuera tiene una cara de cobra chiquita pretendo meter un led ahi ... como no se jejeej pero va a entrar.....jejejejigualmente despues posteare las modificaciones
 
Kanibalito dijo:
lo compre pero me costo elejirlo ya que no se consiguen buenos case aca en argentina busque por muchos lados y encontre justo uno que vendian y era de muestra jejeejej y bueno las proxima modificaciones seran adentro y afuera por ejemplo el papel y las luces se lo agregue yo en la parte de la tapa que abre las lectoras la parte de afuera tiene una cara de cobra chiquita pretendo meter un led ahi ... como no se jejeej pero va a entrar.....jejejejigualmente despues posteare las modificaciones
na eso no es mod me disculpas mod es hacer las cosas cont us manos no compradas hecha un saludo
 
sigue siendo un "mod" aunque la gracia es que la gente que escriba sus mensajes aqui sea a que lo haga para hacer pedir orientacion de ellos o recomendarles algo
 
cabe agrgar que con mis manos todavia no he hecho casi nada les recuerdo que es solo el principio y lo unico que utilice fueron los papeles para extandir mejor la luz de adentro.... pero no les doy mas pistas solo esperen y veran...... ademas estoy preparando una pc extra para una competencia y les aseguro preparense un colchon porque se van a desmayar JA JA JA !!! Saludos MY FRIENDS !
 
ok kanibalito esperemos por tu siguente pc pero eso sip si quieres hacer modding real hazlo tu mismo corta el metalcrilato pegalo etc de resto no lo llames modding o si puedes usar esa terminologia aunque mucha gente le dice a este tipo de modificaciones shooping o mod comprado
 
ps si es comprimgp per hay q reconocer q esta muy bacano, esta full ese compring, lo q puedes hacer es hacerle algun mod con tus propias manos aunq ese case no creo q se le pueda hacer mas mods:p de todos modos muy buena compra

salu2
 
pues la case esta bakana,, pero quiero ver algo mas.... espero q te animes a hacer elgo tu mismo,, por ejemplo unas pantallitas lcd..
 

Los últimos temas