Preventa del Xbox One en Colombia desde Julio

Xbox-One-700x393.jpg


Microsoft ha anunciado que desde el 1 de Julio estará comenzando la pre-venta de su consola de última generación en las tiendas de cadena del país, la consola Xbox One llegará en el mes de septiembre.

Microsoft ofrecerá oficialmente dos versiones de la consola en Colombia, una con Kinect y la otra sin este dispositivo. La pre-venta será de la consola One Day y estará disponible desde el 1 de Julio hasta el 30 de Agosto, estos son los precios:

Xbox One con Kinect: COP$1.449.000

Xbox One sin Kinect: COP$1.199.000

La tardía llegada de este sistema al país está siendo altamente criticada por la llegada de consolas importadas a los mercados locales de tecnología de todo el país y a un precio mucho menor que el listado de manera oficial por Microsoft Colombia.
 
Legalmente no esta tan cara.

Mirando la version sin Kinect.
((400USD*1900)*1.30(asi seria el total con el 30% de la legalizacion))+(pongale unos 80mil de fletes) = 1'068,000 un sobre costo de 131mil si la venden a 1'199,000 (que digamos que es el valor de la garantia por 1año local :D)

Ahora, importandola por otro lado puede llegar a costar hasta 400mil pesos menos, pero es cuestion de riesgos en la importacion, en que la consola este defectuosa, problemas de legalizacion, si esos 400mil pesos minimizan esos riesgos pues entonces ya es decision de cada comprador pero al menos tenemos varias opciones y con SAT local.
 
No se si alguna vez haya comprado algo en estados unidos pero los taxes le suben casi 50 dolares, se que acá es mas caro el Xbox pero siempre debe tener en cuenta los taxes!
No es del todo cierto, la puede comprar en Ebay, Amazon (Cobran tax en algunos estados) o en muchas otras tiendas en linea y sin tax.
 
Aun así puede que la consola venga con problemas de región y ese tipo de cosas. Dado el caso si se compra en amazon, estará programada solo para usuarios de USA en cuanto a xbox live y demás herramientas.
 
A mi me parece barata cuando se compara con la PS4.

En un día con descuento en almacenes la consigue más barata que traerla y con garantía local que es importante.
 
Aun así puede que la consola venga con problemas de región y ese tipo de cosas. Dado el caso si se compra en amazon, estará programada solo para usuarios de USA en cuanto a xbox live y demás herramientas.
Yo pensaba que era la cuenta de usuario la que tenía restricciones, no la consola en sí.
 
Es barata teniendo en cuenta que la ps4 vale acá en Colombia 1.399.000 la misma versión que en usa vale 400us si llega la one en 1.199.000 estamos hablando de 200.000


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amigo, que significa "SAT local". Gracias.
En el contexto de electrodomesticos y consolas por ejemplo, SAT es (Servicio de Atención Técnica) y este seria directamente en Colombia. Entonces no tendrias que enviar la consola a EEUU para efectos de garantia y te evitas envios y todo esos tramites tediosos.

http://support.xbox.com/es-co/contact-us Aun no veo el xbox one. Cuando este habilitado tocara entrar a ver si reconocen garantia de consolas compradas fuera de Colombia. En ese caso si seria mejor traerla con algun amigo o un importador de laneros :D
 
  • Me gusta
Reacciones: harman

Los últimos temas