Vendo PREVENTA PlayStation 4, $820.000 Envio Incluido - Leer Condiciones en El Primer Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ya observe las características, Pana entonces cómo sería la entrega directamente en mi casa o tocaría ir alguna parte por el.. me encuentro en la ciudad de medellín.
 
Juan, yo seguro le compro 1 y tengo algunos 3 amigos interesados en comprar. Me podrías dar los datos para consignar? Además dime de cuánto es el descuento si te compro 4.

Cuando dices 15 o 20 días son calendario o hábiles?

Saludos.
 
Juanchibiris, hasta cuando le siguen llegando consolas a ese precio? yo quiza tenga para comprar pero en un mes
 
Juan, yo seguro le compro 1 y tengo algunos 3 amigos interesados en comprar. Me podrías dar los datos para consignar? Además dime de cuánto es el descuento si te compro 4.

Cuando dices 15 o 20 días son calendario o hábiles?

Saludos.
Hasta agotar existencias, previo pago del 100% se entrega 15-20 días calendario luego del pago, asi que no te sabría decir cuanto tiempo dure a este precio
 
Hasta que fecha es la promoción?
Tal como se ha dicho antes, hasta agotar existencias, puede que dure hasta hoy, puede durar una semana, la verdad depende del precio que consiga, por eso es mejor aprovechar mientras dure.


Han habido unos 20 interesados pero solo 2 han pagado :(, ojalá no se acabe rápido y puedan aprovechar.
 
Parcero regaleme por Cp el precio para 5 unidades o mas. Se puede pagar por pay pal??
 
Tremendo precio y se atreven a preguntar que si trae juego, que si acepta cambios, que si recibe ps3, que si las guarda, que si recibe paypal, que si les rebaja. No sean "líchigos" xD :p :p

Te regalo un UP

Por acá mucha gente ya se pasa de chichipata y quiere todo regalado.... Un up pa esto que está muy barato.
 
Bueno como es la vuelta ahí donde consignó cuando llega el envío sería cerca a bogotá?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas