Primer Concurso de Firmas Laner@s 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314
¡Felíz año nuevo!


Arrancó éste 2012 con nuestro primer concurso del año...

Hago un llamado a todos los Laner@s imaginativos, a los que se sientan capaces de crear, y plasmar visualmente sus ideas a que participen en este concurso de firmas.


La intención de éste modesto concurso es despertar en los Laner@s el poder creativo, la imaginación y la capacidad de desarrollar una atractiva propuesta gráfica.
la mecánica es simple, se trabajarán las firmas bajo un tema en específico, un tema asignado (que tendrá que ver con esto que tanto nos gusta: el entretenimiento interactivo y los videojuegos)...se dará de plazo una semana para publicarlas en éste thread y otra más de votaciones (ustedes mismos serán quienes elijan la firma ganadora)


el premio al primer lugar será una Caricatura sobre-pedido del ganador hecha por éste servidor.


El tema del cuál habrán de tratarse las propuestas de firmas es:


No quise postear ninguna imagen para no sesgar a los potenciales participantes, pueden escoger cualquier título de ésta saga de videojuegos y en base a ése título diseñar su firma (siempre y cuando sea "Devil May Cry")

El plazo máximo de entrega de Firmas es el viernes 13 de Enero a las 8:00 de la noche y de inmediato, con las firmas que hayan "entrado" se abrirán las votaciones.


OJO: Las firmas no pueden contener animaciones, ni destellos, ni gif's animados, sólo deleite visual quietecito...de resto, lo que quieran.
Bueno muchachos, cuento con su respaldo y participación...divirtámonos un poco y compartamos nuestros talentos.

¡A DISEÑAR!
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Como bien dije, vamos a mano y luego a digitalizar, quede debiendo eso la ultima vez xD.
 
Excelente !

Ya extrañaba estos concursos de Nadim en el 2011.

Pregunta: Hay algún límite en cuanto a peso y medidas para la firma?
 
Excelente !

Ya extrañaba estos concursos de Nadim en el 2011.

Pregunta: Hay algún límite en cuanto a peso y medidas para la firma?

en concursos pasados presente firmas de doble tamaño, lease 700*300

y con pesos mucho mas elevados.
 
Bacano que no hayas olvidado este concursito Nadim... :p

Yo creo que las firmas se deben poner segun las especificaciones de LANeros. 35kb ( :muerto: ) y 350 x 150 pixeles :dormir:
 
Con su permiso pongo mi firma de una vez... Con las medidas que puso Blood ;)

i1Am6.jpg



;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Muy bien.

Calvin asume la "pole position" siendo el primero en colgar su diseño...quedamos pues a la espera de los demás participantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No preocupar mano, no preocupar, vamos llegando, estoy aun haciendo retoques y demás, pero sabe que con mi participación siempre puede contar.
 
Y en donde estan los otros que siempre participan? Mandenles MP a ver si no se han dado cuenta ;)
 
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Jajajja yo le hago pero la subo pasado mañana ke y esperon algo sencillo como siempre jejjeje

Salud2
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Un poco corto de tiempo pero saque algo para el concurso y ahora de ojos pues este mini hace difícil la edición en photoshop.

p.d. no se nada del tema, por ahora descubrí que hay una serie anime que ya estoy descargando a ver que tal es la trama ;)


YSDsz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ready !


MFSnd.jpg


Un poco corto de tiempo pero saque algo para el concurso y ahora de ojos pues este mini hace difícil la edición en photoshop.

p.d. no se nada del tema, por ahora descubrí que hay una serie anime que ya estoy descargando a ver que tal es la trama ;)

La música y la animación de la serie de animé es excelente, la trama... mmmm... no tanto :)p) pero es una serie con buena dosis de acción, sangre, y algo de gore.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas