Primer encuentro LANeros.com - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es verdad antes de que yo te hiciera esa solicitud ODDG no se habia planeado nada de la 2da lan aqui en Barranquilla, pero ya la hemos planeado un poco, ya que de verdad queremos conocer todos los laneros y laneras de Barranquilla y pasar un rato agradable!
 
Bueno, cuenten con todo mi apoyo....
Pero aclarenme bien lo que quieren hacer y para cuando o que es lo que quieren que yo pueda hacer...
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Bueno, cuenten con todo mi apoyo....
Pero aclarenme bien lo que quieren hacer y para cuando o que es lo que quieren que yo pueda hacer...

ODDG si quieres hablas directamente con SUNSHINE, yo creo que ella te puede explicar mejor que yo:p
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Bueno, cuenten con todo mi apoyo....
Pero aclarenme bien lo que quieren hacer y para cuando o que es lo que quieren que yo pueda hacer...

Sunshine organizó la LSP1 y ahora vamos otra vez a casa de ella pero esta vez la estamos organizando todos... de todas formas ella tiene mas clara la idea y podría decirte bien que es lo que se quiere hacer.
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Sunshine organizó la LSP1 y ahora vamos otra vez a casa de ella pero esta vez la estamos organizando todos... de todas formas ella tiene mas clara la idea y podría decirte bien que es lo que se quiere hacer.

Exactamente:p
 
lastima no que pude ir, me hubiera gustado conoces bogotanos laneros jejejeje, la debieron paras del ***** lastima, estare atento a la proxima, y si no les agradeceria un mp. THANKS :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas