Primer encuentro LANeros.com - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Primer encuentro LANeros.com

lspfull.jpg


ESCRIBE AQUÍ!, TUS COMENTARIOS SOBRE EL ENCUENTRO
 
Hey, bacana la reunion, lastima que Laneros este tan "radicado" en la ciudad de Medellin, aqui los laneros "Bogotanos" tambien somos artos, porfa, internacionalicence un poco.
 
No ire x q toi en españa :( pero Danimal ke ¿a ke te refieres a ke iras konj tu nueva polla? a ki a eso se le entiende komo ke iras kon tu nuevo ************... me puedes aklarar esto???
 
ahh de one, y ojala no sea solo gente de Medellin, que se vengan de todas partes y sobre todo las nenas... buses pa todos los barrios ....y todas las veredas... yeahh LSP

jeje su nueva polla, su nueva novia, girlfriend, su querida, no penses que sea un transplante o algo mas :p
 
Deberiamos ponernos de acuerdo los LANeros bogotanos y reunirnos tambien, al fin y al cabo tambien somos varios, ha y aproposito yo vere que alguien de los que asista a la reunion en medellin le tome fotos a todas las LANeritas, para ver si nos animamos a ir a una futura reunion.
 
Texto Originalmente Escrito por morgot
Deberiamos ponernos de acuerdo los LANeros bogotanos y reunirnos tambien, al fin y al cabo tambien somos varios, ha y aproposito yo vere que alguien de los que asista a la reunion en medellin le tome fotos a todas las LANeritas, para ver si nos animamos a ir a una futura reunion.


Claro!, simplemente unanse!

YO HAGO EL ARTÍCULO, Y UNO TODAS LAS REUNIONES QUE SE HAGAN ESE DÍA, CON LAS FOTOS QUE SE TOMEN!
 
Excelente la LSP o lan sin pc q llaman.
Es hora de volver a hacer una ya q cada día ingresan muchos nuevo usuarios a laneros.com y la comunidad sigue y sigue creciendo!!!, uno empieza a charlar con gente y empieza a reconocer los nicks, los avatares y eso, y hasta tengo el messenger lleno de gente q conoci en laneros.com pero la verdad es q persnalmente uno casi no conoce la gente!!!

Hay muchos q no van a LAN o cosas por el estilo, así q esta es una magnifica oportunidad para llegar con una cerveza y decir:

"ahhhhh vos sos dekko? el del gato en la piscina!! parce super charro ese gato!!! si recibiste el MP q te mande sobre las memorias... bla bla, bla ...:D"

Les cuento q ya he asistido a dos lanes sin pc y eso es una nota conocernos personalmente!!!
 
Yo quiero, yo quiero ir a la de Bogotá :D pero ayyyyyy no, como así que 6 de agosto????? Justo que yo voy a estar en Bogotá el 14, 15 y 16 de agosto? Buahhhh :'( Y es cierto porque ya tengo el tiquete y plan de hotel comprados :( Aich :( sniff...
 
Sip me apunto. El problema es que ahora estoy en un dilema no sabría a cual ir, a la de Bogotá o a la de Medellín. Por que tengo ya por fin, dos propuestas de trabajo, una en Medellín y la otra en Bogotá. Pero cuenten con migo donde sea que me quede.

Esta reuniópn va a estar muy interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas