!!!!!! Primer Juego Para Amd64 !!!!!!

Texto Originalmente Escrito por Elkinp
BUENO ESPEREMOS PODERLO CORRER EN 32 BITS EN MAQUINAS BUENAS DE 32, PARA PROBARLO.

Si funciona en buenas Pcs de 32bit :)

Asi que a probarlo, esta muy bueno ese juego :)
 
que game tan hp ome tiene un muy buen detalle grafico ebe tener buena trama ah y claro yo sabia si iban a sacar un game que requiera 64 bits pa el proceso tenia que ser rulero ah ese esa es mi amd no joda arriba los 64 bit intel te falta por ello podras tener ee pero no tenes 64 lol........................
 
Por ahi no mas

pues para ser uno de los 1eros juegos de "64bits" las graficas no estan nada de sorprendentes los mapas son un poco mas ampliados , esperaba mucho mas pero en fin es cosa de gustos , como decian me recuerda mucho al counter en fin lo instale y lo jugue como 30 minutos y me aburrio y lo desintale insisto es cosa de gustos

Athlon64 3000+
521 mb ram
abit kv8 ultra
ati radeon X800 pro
 
Re: Por ahi no mas

Texto Originalmente Escrito por Drimor
pues para ser uno de los 1eros juegos de "64bits" las graficas no estan nada de sorprendentes los mapas son un poco mas ampliados , esperaba mucho mas pero en fin es cosa de gustos , como decian me recuerda mucho al counter en fin lo instale y lo jugue como 30 minutos y me aburrio y lo desintale insisto es cosa de gustos

Athlon64 3000+
521 mb ram
abit kv8 ultra
ati radeon X800 pro

Si tienes razon... pero que puedes pedir de un FPS... eso es un clásico, jaja... Como dije se parece mucho al CS, pero con mejores gráficos, mucho plomo. La historia no es gran cosa, pero en multiplayer is very funny. :)

A parte de eso el juego es bastante liviano para PCs con pocos recursos. COn una ATI 8500 y un P4 1.5 con 512RAM corre de maravilla :D

Saludos
 
Mas SS's

Acabo de terminar el juego. Es un juegos mas de FSP, pero por lo menos tiene historia... :)

Aqui les dejo unos 3 SS's.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ss.jpg
    ss.jpg
    96.9 KB · Visitas: 112
Esta es una de las 7 maravillas del mundo la cual está en París - Francia. Con la imagen de esa torre termina el juego. :(
 

Archivos adjuntos

  • ss5.jpg
    ss5.jpg
    91.1 KB · Visitas: 124
No es el unico con extenciones para 64bits

Si miran y buscan bien The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay - Developer's Cut

Al instalarlo tambien tiene opciones para esos procesadores
 
ojala que los juegos nuevos pidan solo procesadores de 64Bits que no vayan a empezar a pedir de 64bits y dualcore porque seria fatal ....
 

Los últimos temas