primer mod

nuclearbyte

Lanero Reconocido
21 Ene 2009
326
Bueno este mod es superfacil pero lo hice le puse leds de chorro azules a mi teclado. (el primero no se porque prende pero lo compro mañana)-
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6160.jpg
    IMG_6160.jpg
    72 KB · Visitas: 202
se ve bien. yo tengo ese teclado pero ya esta todo tiezo, no le pasa??, sobre todo la tecla backspace
 
Yo asi hice el mio, las fotos aun no las he podido subir, el mio si kedo con leds que cambian de colores. Y ademas combien un teclado blanco con uno negro
 
puede ke la razor por la que no prenda es ke pudiste hacer una mala soldadura y no hece buen contacto a mi me paso lo mismo solo que uno nada mas me funciono lo atro funcionalba de raticos cuendo los movia mira para ver si es eso... (post: yo se los puese rojos pero me gusta ese azul se los cambiare)
 
puede ke la razor por la que no prenda es ke pudiste hacer una mala soldadura y no hece buen contacto a mi me paso lo mismo solo que uno nada mas me funciono lo atro funcionalba de raticos cuendo los movia mira para ver si es eso... (post: yo se los puese rojos pero me gusta ese azul se los cambiare)


jejejeje yo se que es por eso XD sino que no se soldar bien, ademas de que corte los palitos de los leds antes de colocarselos a la placa asi que quedo corto de puro tonto.......pero en serio..................NADIE CONOCE LEDS UV!!!! .......................snif

porcierto los leds de chorro que tengo por la noche alumbran hasta el techo ^^
 

Los últimos temas