Primer Modding, Primer post

Abscisa

Lanero Regular
6 Jul 2010
4
Mi primer modding q realize durante el campus party 2010...
ganador del reto telefonica en el cp...
 

Archivos adjuntos

  • DSC02368.JPG
    DSC02368.JPG
    130.8 KB · Visitas: 199
  • DSC02375.JPG
    DSC02375.JPG
    93.8 KB · Visitas: 186
  • DSC02378.JPG
    DSC02378.JPG
    133 KB · Visitas: 185
  • DSC02379.JPG
    DSC02379.JPG
    138.8 KB · Visitas: 162
listo este es link para q descarguen el worklog falt pulirlo un poco peor por la falta de tiempo y el uso obligatorio de materiales de bajo costo y reciclables...

http://**************/files/405535219/PRIMER_MODDING...MODDING_A_PORTATIL.pdf
 
a este chino en un par de meses lo veremos modificando cases y y haciendo cosas bien locas!!!! lo conocí en campus!!! y tengo la alegría de decir que lo estoy metiendo en todo lo que puedo de modding!!!

espero que podamos volver a trabajar en algún proyecto..!!!

y las felicitaciones mas grandes!!!!

toca seguir cultivando ese talento... y no dejarlo solo para concursos!!! que de aquí en adelante todo lo que les espera tiene que ser mas en grande!!!!

cada día póngase metas mas altas... que estoy seguro... las va a alcanzar!!!


BIENVENIDO AL MODDING!!!!!!
 
Muy bueno, a mi hermana le gusto lo de la lucesita para colocarle algo asi dell 1500... esperando el worklog para ver de donde sacar voltage a la luz... ¡¡¡FELICITACIONES!!!
 
Muy bueno, a mi hermana le gusto lo de la lucesita para colocarle algo asi dell 1500... esperando el worklog para ver de donde sacar voltage a la luz... ¡¡¡FELICITACIONES!!!

listo ya subi el worklog tambn no es necesario q le meta leds si solo le quiere instalar la luz en le logo de dell solo abre los orificio lo recubre con algo transparente y tiene luz blanca de la de la pantalla... gracias