Primer silent hill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis_master02

Lanero Reconocido
3 Feb 2005
106
alguien sabe como se llama el primer silent hill (si es que tiene algun otro nombre aparte del silent hill ose silent hill: ....... ) y mas o menos cuantos mb ocupa??
 
hola, en realidad no se, yo lo tenia en playstation, y lo necesito en español, por favor si tu lo tienes(silent hill 1 en español,mandamelo, loo he buscado en maas de 20 paginas de descargas y no he encontrado nada, si puedes ayudame, gracias!!!!!!!!!!

hola no se si tenga otro nombre aparte de silent hill, pero la version para pc ocupa 4,00 KB (4.096 bytes)en el disco, y su tamaño es 1,60 KB (1.643 bytes), espero haberte ayudado!!!!!!!!
 
buenas, aqui invitado a que visiten nuestro lugarsito in the darkness, nos reunimos todos los amantes de silent hill.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=11186

dejame decirte que el silent hill 1 es un cd para playstation 1, y no hay version para pc a no ser de esa loca version modificada para intarse en pc , pero no es mas que la de psx. y deberia pesar lo mismo, no exederse de lo que es un cd.

y hay muchos que les ponen nombre como terror en silent hill, como la peli. secreto en silent hill. el silecio esta roto cosas asi la cuestion es que esta de parcerilandia!!!
 
tengo un problema con el silent hill para psone, hace años que esoty intentando de matar al primer boss en nivel hard, e intentado con la pistola , escopeta y hasta con el hiperexterminador y nada no se muere aunque le dispare a la boca, alguien podria decirme algun tip para matarlo rapidamente.. GRACIAS de antemano..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
theforbidden dijo:
tengo un problema con el silent hill para psone, hace años que esoty intentando de matar al primer boss en nivel hard, e intentado con la pistola , escopeta y hasta con el hiperexterminador y nada no se muere aunque le dispare a la boca, alguien podria decirme algun tip para matarlo rapidamente.. GRACIAS de antemano..

:p jijiji pos dispararle en la boca. ya que el metodo te lo indica en un libro de cuentos, "el cazador y la lagartija" o algo asi. no queda otra forma mas que esa para eliminarlo.
si lo juegas en facil bastará con de 2 a 4 escopetasos bien puestos en la mera boca. osea es como si te dejaras morder pero no puede si le plantas plomo :p. si lo juegos en normal pos creo que de 8 a 10 tiros y dificil, pos ¿cuantos tiros tienes? :p por que puede que los uses a todos.
y que sea un SOLO tiro por vez que abre la boca, no es cuestion de que al abrir la bocota gastes todo por que no es de mucha ayuda mas que de desperdiciar balas. puede que hasta 2 o 3 tiros te acepte por vez, pero para llevar bien la cuenta , tira uno por uno.

saludos y eres bienvenido al foro oficial de silent hill, (no impor ta que sea pa pc :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Megavic dijo:
:p jijiji pos dispararle en la boca. ya que el metodo te lo indica en un libro de cuentos, "el cazador y la lagartija" o algo asi. no queda otra forma mas que esa para eliminarlo.
si lo juegas en facil bastará con de 2 a 4 escopetasos bien puestos en la mera boca. osea es como si te dejaras morder pero no puede si le plantas plomo :p. si lo juegos en normal pos creo que de 8 a 10 tiros y dificil, pos ¿cuantos tiros tienes? :p por que puede que los uses a todos.
y que sea un SOLO tiro por vez que abre la boca, no es cuestion de que al abrir la bocota gastes todo por que no es de mucha ayuda mas que de desperdiciar balas. puede que hasta 2 o 3 tiros te acepte por vez, pero para llevar bien la cuenta , tira uno por uno.

saludos y eres bienvenido al foro oficial de silent hill, (no impor ta que sea pa pc :p)

BUeno parece que lo unico q me keda es seguir intentando, la verdad en los niveles easy y normal es bastamt facil de matar , con unos cuantos escopetazos bien dados y listo, pero parec que en hard mas que todo es paciencia y saber disparar retrocediendo :p
x cierto pareciera que con la ecopeta le hago mas daño que con el hiperexterminador (hiperblaster) es cierto??
 
luisana dijo:
hola, en realidad no se, yo lo tenia en playstation, y lo necesito en español, por favor si tu lo tienes(silent hill 1 en español,mandamelo, loo he buscado en maas de 20 paginas de descargas y no he encontrado nada, si puedes ayudame, gracias!!!!!!!!!!
Pues yo solo tengo (de Silent 1) el de PSX one, en español, no sé si es el q buscas, MP por si las moscas.
 
theforbidden dijo:
x cierto pareciera que con la ecopeta le hago mas daño que con el hiperexterminador (hiperblaster) es cierto??
pos lo logico seria que la hiperblaster fuera mas potente, por ser un arma secreta de bonus, pero da la imprecion de ser menos efectiva que la escopeta. y por lo menos uno tiene municion ilimitada, si no me equivoco :p
 
Makoto Miura dijo:
Pues yo solo tengo (de Silent 1) el de PSX one, en español, no sé si es el q buscas, MP por si las moscas.

:) pues muchas gracias, ya lo consegui,gracias a megavic=)
tu cuales has jugado??????????????????

 
luisana dijo:


:) pues muchas gracias, ya lo consegui,gracias a megavic=)
tu cuales has jugado??????????????????

He jugado el Silent 1 de PSX one y uno de PC, no recuerdo como se llama (ya q no lo tengo instalado), solo esos 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
He jugado el Silent 1 de PSX one y uno de PC, no recuerdo como se llama (ya q no lo tengo instalado), solo esos 2.

pues describe como el protagonista ese otro sh, que jugaste en pc. asi te lo decimos cual ese
 
Pues si no estoy mal se llama Harry y va al pueblo por q recibe una carta de su esposa muerta donde le dice q lo espera allí, en su "lugar magico". Alli encuentra una mujer parecida a su esposa pero solo en lo fisico.
 
Makoto Miura dijo:
Pues si no estoy mal se llama Harry y va al pueblo por q recibe una carta de su esposa muerta donde le dice q lo espera allí, en su "lugar magico". Alli encuentra una mujer parecida a su esposa pero solo en lo fisico.

:p harry es el protagonista del sh1, ese silent hill es el silent hill 2, el protagonista se llama james sunderland, justamente luisana esta jugando esa segunda parte, :cool: linda charlita nos podemos pegar los 3
 
ohhhhh, si, ese apuesto chico rubio es james:D , pues comencemos con la charlita:bandido: , hasta donde lo has jugado tu, lo pasaste???????????(makoto miura):rolleyes: , se que megavic ya lo paso, el nos puede ayudar a comprender mas de esta cuestión,, espero sus respuesta, vamos, RESPUESTAS, RESPUESTAS!!!!!!!!!


 
si me permiten meterme al tema hay que agregar que cada silent hill tiene un personaje diferente en un a situacion diferente que nos da mas pistas sobre lo que realmente paso en silent hill, por ejemplo James que busca a su esposa que murio hace unos años y que segun la carta lo espera en silent hill en su "lugar especial" en realidad esta pagando su culpa ya que el realmenete fue quien mato a su esposa; muy diferente de Harry de silent hill 1 ya que el si buscaba a su hija Cherry por amor, apesar que cherry era adoptada, tal ves por eso el si pudo salir vivo de silent hill a diferencia de james.
 
Hey si me equivoqué, era James, pero no cuenten mucho q varios no lo hemos pasado. Desde hace como 6 meses lo desinstalé y no lo he vuelto a instalar.
 
:alien:
Makoto Miura dijo:
Hey si me equivoqué, era James, pero no cuenten mucho q varios no lo hemos pasado. Desde hace como 6 meses lo desinstalé y no lo he vuelto a instalar.

:huh: sip, yo no le pasado, pero duncan nos revelo cosillas:alien:
 
luisana dijo:
:alien:


:huh: sip, yo no le pasado, pero duncan nos revelo cosillas:alien:

bueno lo siento hay muchas partes de la historia que se aclaran en el hotel y dependiendo de el final que saquen, en fin averiguenlo ustedes mismos les va a gustar

saludos
 
:jaguar::jaguar: DUCAN!!! LUISANA ESTA TODABIA JUGANDO EL SH2!!!!
LE ARRUINASTE LA SORPREZA!!!! :p

;) las respuestas de ducan y las mias son muy parecidas, somos buenos camaradas y congeniamos con muchas respuestas. :p una cuantas charlas por msn y ya terminamos los dos con la misma info. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas