Win7 Primer virus que propaga a traves de un JPG

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
-------------------------------------------------------------------
lo ke faltaba...solamente falta ke un wallpaper sea un poderoso virus.

o una animacion es flash
-------------------------------------------------------------------------------oo

a ese man le digo, ya existen virus que se propaga en las webs con contenidos FLASH; y por ende se te mete a tu PC

!!!!!!que ************************!!!!!!
 
Bueno muchachos.. una cola palabra..

FIREWALL !!!!!!!!!

Si este virus lo que hace es abrir un backdoor y conectarse a IRC.. con que configures un firewall con todos los puesrtos cerrados, y abriendole solo los necesarios para navegadores etc.. esta bien.. es mas no coloquen automatico el puerto 6777 del IRC.. asi cuando se intenta conectar a IRC te pide el permiso para hacerrlo.. si estas usando el irc.. pues esta bie.. si no lo estas usando.. es el virus y niegale el acceso

Fin de la Transmision...
 
dxter y como se abre o cierra ese pueerto la verdad no ando mucho con eso, asi k una example para los mas necesitados!!
 
yo los puertos de mi maquina los configuro por medio del firewall
ademas le digo al firewall que me avise de absolutamente todo lo que intente salir o entrar desde o hacia mi pc, es un poquito incomodo por las ventanas pero es mas seguro
 
Consultando sobre esa clase de virus, es posible detenerlos siempre y cuando se tenga un buen antivirus como es el caso de symantec que ya posee el contra para esta clase de archivos sucios.
 

Los últimos temas