Primera foto de X-Box 360!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farawells

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
861
Bueno, esta foto fue tomada en la grabacion del especial de mtv, en el cual se presentara la consola.

ni siquiera el poderoso cuerpo de seguridad pudo evitar que alguien se acercara a la estanteria y robara una foto de la dichosa consola.

por lo que se puede apreciar es que los mandos son wireless, ya quen o hay ningun puerto para ellos, el disco duro al paracer no es un accesorio de serie, y tambien parece que tiene una camara...

Opinion Personal: No me gusta el diseño, parece un cpu, no le veo nada de innovador en el diseño, y me da la ligera impresion que es muy grande.

Ustedes que opinian?
 

Archivos adjuntos

  • xbox360.jpg
    xbox360.jpg
    20.3 KB · Visitas: 322
a mi me gusta muchisimo .... un diseño muy minimalista... la verdad si parece una torre.. pero esperemos a ver q especificaciones tecnicas nos va a prestar!
 
pues a mi me gusta mucho el xbox, y pues me parece genial, es mas me gustaria ya tenerlo yjugar con el q ver con q calidad de juegos se gastan
 
toca esperar a ver con que salen, por mi parte espero mejor el ps3, pero, uno nunca sabe
 
Toca esperar a ver con qué salen los de Microsoft, la consola se ve un poco grande a mi parecer también.... :S
 
guacala, esperaba algo mejor, si que esta como fea, y los mando extrañamente se parecen un poco a los del dreamcast :p, se veia mas bonito un fake que habia por la red, ah pero bueno
 
Foro Repetido!! hasta en la galeria puse una hace rato...

moderadores almenos juntenlo con el que nombreo nobunaga.
:p
 
hasta el 12 de mayo no se sabe si ese va a ser puede que si puede que no de todas maneras el XBOx360 sale es en noviembre y a los de Microsoft les puede dar por cambiar algo...

Esa consola es la que usan los desarrolladores es solo una maqueta puede que cambie al diseño final como puede que no asi que solo hasta el jueves hay que esperar, hay demasidas especulaciones al respecto, hasta que va ser skinneable... pero mejor espero.
 
Ese monstruo de ahi es un prototipo aqui hay una foto mas bonita, y esa si es la version final
nextgen_screen002.jpg


aunque los controles son un prototipo, pero igual son feos
smiley%20-%20silly.gif


nextgen_screen003.jpg
 
donde dicen que es la version final? :s

tenia esperanzas que cambiara en algo... :(

los controles vienen inalambricos esos no son los controles, esos son para los desarrolladores... :alien:
 
LMA dijo:
donde dicen que es la version final? :s

tenia esperanzas que cambiara en algo... :(

los controles vienen inalambricos esos no son los controles, esos son para los desarrolladores... :alien:

Esa parece que es la version final, pues estas fotos se tomaron en la grabacion del especial de mtv que se transmitira si no estoy mal el 12 de mayo, a caso tu crearias que el especial era en vivo y en directo?
 
A mi me parece que esa foto no es real sino que esta "hecha" en computador.
 
Uy no... si asi fuera el control real del Xbox 360... no que decepción por parte de Microsoft.. por mi parte yo no compraria esa consola con esos controles... menos más esperemos que ese control sea "solo un prototipo"...
 
tenia entendido que era en vivo y con frodo como presentador (elijah wood)...

bueno en 2 dias me contradigo o no... :p
 
no creo que sea en vivo, no se arriesgarian a tanto, tu te imaginas que en vivo y en directo, la consola se bloquease o algo parecido, todo el boom se iria al piso y seria muy dificil arreglar la imagen de la consola despues.
 
no creo de debemos sacar conclusiones esperemos a que salga al mercado o que microsoft se pronuncie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas