Primera Salida Laneros Fotógrafos - Medellín: Alumbrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cAr!cUl0

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
1,751
Bueno, por sugerencia de zoo se abre este tema para coordinar salida a tomar foticos de los alumbrados navideños del 2007 en Medellín.

Fecha: diciembre 18 o 19 de 2007 (Por definir)

Lugar de encuentro: Por definir

La idea es salir en grupo, compartir experiencias, conocer las cámaras de los demás, y aprender mucho de tomas nocturnas y de luces.

Recomendaciones:

1. Llevar trípode.
2. Trípode llevar.
3. Si no tiene trípode, compre.
4. Si no tiene trípode ni lo puede comprar, pídalo prestado (como yo).
5. Si por último no tiene trípode, ni lo puede comprar, ni conoce alguien que tenga, no hay problema, con tal que no se le quede la cámara.
6. No llevar borracho.... de eso nos encargamos para quienes estén interesados, pero despues de tomar las fotos.

Suerte y se reciben más recomendaciones.

Lista de asistentes

1. cAr!cUl0
2. kP-MaqP
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Etc...
 
Me apunto. No tengo tripode, pero ya se a quien se lo puedo quitar :huh:
digo, prestar ;)

Lista de asistentes

1. cAr!cUl0
2. kP-MaqP
3. Misterioxa
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Etc...[/QUOTE]
 
edito el post porque me equivoque de topic :p, sin embargo me parece muy buena la idea de reunirse en grupo y compartir conocimientos, esperamos posteen la fotos que tomen ya que hay que aprovechar estos alumbrados:)
 
Me apunto. No tengo tripode, pero ya se a quien se lo puedo quitar :huh:
digo, prestar ;)

Lista de asistentes

1. cAr!cUl0
2. kP-MaqP
3. Misterioxa
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Etc...
[/quote]

Misterioxa, he leido de un truco para tomar fotos cuando no se tiene tripode, lo que se hace es usar el temporizador de tu camara, posiblemente a tu camara se le puede programar el tiempo de disparo, quizas a 10 segundos o menos para no esperar tanto, y mantener la camara fija, yo he tomado algunas y me parecen aceptables, no todas pero funciona, requisito mantenerte inmovil...Saludos.
 
Bueno esto se está aguando, en las últimas dos noches ha llovido y apenas estamos tres en lista y se me olvidaba además que mañana miércoles es la final de la Mustang. Creo que no va a salir esto. Qué opinan?
 
Pues es que en la ´página de Lanerosa fotógrafos donde inicio esto solo quedó el link que puse y por eso me parece que hubiera funcionado mejor allá para que los interesados se dieran cuenta más fácil. No creo que el spam de organizar la salida hubiera desordenado mucho el foro de allá
 
Hoy con el partido ni modo.

Lo idea sería dejar la salida para después del 24, está un poco mas despejado y podemos esperar que mejore un poco el clima.
 
Yo sigo disponible, menos del 28 de Dic al 02 de Enero que no estare en la ciudad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas