Primeros Benchs del M2

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,882
Por ahi encontre este review con benchs incluidos...

http://www.tomshardware.com/2006/02/21/a_look_at_amds_socket_am2_platform/

Las pruebas fueron realizadas con un Athlon64 4800+ pero debido a que es un production sample no podia correr con memoria DDR2 800, solo con DDR2 667... pero aun asi... en todas las pruebas perdio con sus contrapartes en 939... tocara experar a ver el producto final, pero no creo que haya un diferencia "absurda" en esta etapa...

Amanacera y veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, hay que tener en cuenta que no todo es igual en el bench... claro que yo sabia que la movida a AM2 todavia no vale la pena...
 
DarkPoe dijo:
Bueno, hay que tener en cuenta que no todo es igual en el bench... claro que yo sabia que la movida a AM2 todavia no vale la pena...

claro, pero en las aplicaciones real life como los juegos... es menor el rendimiento... y eso con DDR@667...
 
HOmbe Sorrento que buena info.. pero la hubieras puesto en el foro
AMD SOCKET M2.....A cambiar??? para seguir discutiendo y seguirle la pista.

saludos
 
osc@r«CCU» dijo:
HOmbe Sorrento que buena info.. pero la hubieras puesto en el foro
AMD SOCKET M2.....A cambiar??? para seguir discutiendo y seguirle la pista.

saludos

Mejo no le puse ahi, pq en eso threads tan grandes se pierde un post y muy poca gente lo ve (como en el caso de los Foros Oficiales, donde uno tiene que aguantarse la buscada dentro de n-mil paginas para encontrar lo que necesita ;) )
 
AM2... AM2... el nombre de M2 fue descartado por que otra empresa tecnologica ya lo tenia registrado. Por el momento esto es mas marketing que otra cosa... ya se acerca el Cebit y otras ferias importantes y se necesita crear cierta especulacion para generar espectativa... Ademas de que claramente es un producto inmaduro (como lo dice el mismo review).
 
No no no no no no...

Si dice "M2" tonces no es de fiar... pero si dice "AM2" ahi si es de fiar... devuelta al foro: "...a cambiar?" ¿cuando le quitaran la interrogacion? :rolleyes:

Salu2... ;)
 
Ojala la AMD no posponga el nuevo cpu ademas no sabemos si intel esta haciendo algo con su p5 o si el famoso cpu cell se lanzara para pc yo espero un AMD de 6 GHZ a 1000 MHZ fsb con ddr2 minimo para este 2006 jeje espero ver eso dentro de poco
 
Sorrento, no se pierde tu informacion en el foro de que hacen referencia, precisamente al abrir nuevos temas lo que se hace es en cierta forma spam, sobre todo en un tema que se venia discutiendo en un hilo ordenado.
 

Los últimos temas