Primicia: Grupo éxito lanzó su sim card y su operación móvil virtual

Luego de especulaciones y rumores, ayer 8 de mayo de 2013, por fin se lanzó aunque de manera tímida el Operador Móvil Virtual de Almacenes Éxito, Éxito Móvil. Te contamos todos los detalles a continuación.

https://pbs.twimg.com/media/BJzL_IdCYAAQRLw.jpg

Tal como lo anunciamos hace algunos meses en PRIMICIA (ver: Grupo Éxito será el nuevo Operador Móvil en Colombia. Estaría en el mercado antes de fin de año), el Grupo Éxito estaba tras el ingreso al mercado móvil en Colombia.

Primero, lo que todos quieren saber, el precio de los minutos:

- Minuto a Móvil Éxito: $139

- Minuto a Otros operadores y fijos: $239

Se podrán canjear los puntos Éxito por minutos, y pronto se lanzará una oferta que incluye celulares.

La Sim Card Éxito, que desde hoy es promocionada en los almacenes, tiene un valor de $5.000 e incluye una carga inicial de $10.000.

Finalmente y tal como lo anticipamos (ver: Grupo Éxito también lanzaría en marzo su Operador Móvil Virtual), la red donde estará soportada esta operación es la red 1900Mhz de Colombia Móvil - Tigo, sumándose el Grupo Éxito a Uff! Móvil, ETB y UNE que también tienen su operación móvil virtual sobre la red de Tigo

FUENTE
 

aymer_m

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
387
No pues ahora qu falta que pongan?, que Claro y Movistar abran supermercados, o Crepes And Waffles venda telefonía móvil. Es que no se cúal es la estrategia de las grandes cadenas de hacer de todo, a cualquier costo cómo si todo debiera tener marca propia, mmm no se pero desde mi punto de vista falta foco, prefiero hacer una marca compartida (cómo en las tarjetas de crédito).

En fin!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

nelsonbermudez

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
120
Creo que lo de los supermercados es mas para fidelizacion por otros medios que por el hecho de tener minutos para vender, por ejemplo comprar un mercado y que incluya X cantidad de minutos gratis por el monto, asi como carrefour lo hace en francia
 

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,046
Yo voy a ver si me paso ahora por un EXITO a ver que mas info puedo averiguar, me interesa mas otros servicios como el internet mòvil. En voz no se genera diferenciacion.
 

ɟә|!pәʞ

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
1,066
sera mas por fidelizacion, eso no tiene futuro en un mercado competitivo... Sera algo como La SIM de UNE...
BTW la red de tigo no estara a punto de colapsar? Pues... pregunto yo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Tengo una idea, le diré a la señora de la tiendita de la esquina que se postule para abrir otro operador móvil.

Minuto a doña Rosa: $200.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,888
Siento que veo el futuro (de nuevo) jejejejeje y eso de tanto operador virtual sobre la red de Tigo no lo terminara saturando o como anda eso ahora?

Telefonia-Celular-620x250-15012012.jpg

http://www.elcolombiano.com/BancoCo..._y_falabella_irian_por_negocio_de_moviles.asp
 

noel_gallagher

Lanero Reconocido
26 Abr 2008
303
En España hay una cantidad bastante grande de operadores móviles virtuales, no entiendo porque tanto problema con que en Colombia se desarrolle lo mismo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas