Prince of Persia: La Pelicula

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
Acaban de revelar el primer poster oficial de la proxima pelicula de Disney, Prince of Persia: The Sands of Time basada en el popular juego.

newprinceoppostermovie_news.jpg
 
dejo mas informacion la respecto:
Prince_of_Persia.jpg
En una entrevista realizada a Jerry Bruckheimer (Top Gun, Flashdance, Pearl Harvour,...), ha dado a conocer que uno de sus actuales proyectos es una película basada en el videojuego Prince of Persia: las arenas del tiempo. El proyecto esta en sus inicios solamente y parece que está en fase de estudio preliminar. De momento ya tiene entrada en el IMDB, donde aparece Jordan Mechner (creador del videojuego) como guionista de la película.
Con este productor creo que pueden haber ciertas garantías de que si la película se realiza finalemte podamos tener un resultado decente, siempre y cuando no se encargue de dirigirla Uwe Boll claro.

fuente: http://www.vidaextra.com/2006/01/18-pelicula-de-prince-of-persia-en-preparacion

salu2
 
Sera sin duda alguna uno de los mejores extrenos en lo referente a los viodejuegos que llegan al ambito del cine que muchas veces solo mas que otras de las peores peliculas que pasan esperamos que este no sea asi, esperamos que este film sea uno de los mejores, aqui les dejo un poco mas de inform.

videojuegos de cine

Imagen promocional del videojuego 'El Príncipe de Persia'.La película de El Príncipe de Persia se rueda a mediados de año

La película sobre la famosa saga del Príncipe de Persia, un juego que ha pasado por compatibles y todas las consolas que hay con nuevas versiones más modernas dando un giro al 3D por fin va a tener su película que se empezará a rodar este verano.

- Miguel Ángel López. / 10 de marzo de 2008


El amigo del "slow-motion hasta en la sopa" Jerry Bruchkeimer ha elegido a Mike Newell para la dirección de la misma, una buena noticia para los que no les gusta Michael Bay, el descartado del proyecto en un principio.

La saga original del príncipe de Persia, al que el malvada de turno le roba a su amada y lo encierra en un castillo lleno de trampas, guardas y misteriosos embrujos del que difícilmente escapará con vida. Con perspectiva lateral es un juego que cualquier aficionado a los videjuegos recordará por pasar horas y horas intentando pasar la mítica fase del espejo o caer una y otra vez en los pinchos. No sabemos si se hará algún "guiño" a la saga original o se centrará sólo en la historia de las entregas recientes de Ubisoft que ha dado nuevos aires a la saga convirtiendo las dos primeras entregas en una obras maestras.

La película finalmente se rodará en Marruecos, uno de los lugares más baratos para rodar hoy en día según Jimmy Abounouom el representante de Disney. La fotografía principal se comenzará en ek mes de junio, mientras que otra parte de la película se rodara en los estudios Pinewood Shepperton en UK.

Recordemos que a la dirección de Mike Newell ('Harry Potter y el Cáliz del Fuego' o 'Donnie Brasco') el guión pertenece a Jeffrey Nachmanoff y Jordan Mechner, uno de los creadores del juego original.
 

Archivos adjuntos

  • principe-de-persia.jpg
    principe-de-persia.jpg
    47.5 KB · Visitas: 252
No pues si ke le dieron al clavo lso directores en el emundo del entretenimiento ya ke ultimamenete prefieren sacar peliculas hacerca de video juegos o tan solo de ideas pasadas con nuevos efectos, eso si espero ke tenga mas trama ke efectos especiales pues lo ke la genet prefiere.
 
si ah?, se fueron muy lejos de la historia, en Sand of Time el principe pues estaba en sus anchas, el reino estaba en su furoso y vestia bonito, ya despues d ela muerte del rey y la caida del reino pues el principe ya toma un look mas rebelde. Toca ver ya que tan avanzada esta la produccion y esa imagen ya sea de la historia ya mucho vas avanzada.
 
Lo curioso del asunto es que el subtítulo de la película es Sands of Time... sera que piensan comprimir los 3 en una sola?
 
joda ojala que no, en sands of time ya al final el principe lucia sin camiseta y degenerado, ojala le apuesten a la trilogia porque esa saga hasta two thrones es buenisima
 
no me llaman la atencion las peliculas de juegos, o bueno pues aunque sea hay esperanza con esta por q el director no es UWE BOLL.
 
Version Completa de la Imagen del Principe. Ah y yo no creo que vayan a unir las historias, yo apuesto a que Disney quiere que esta pelicula sea la proxima Piratas del Caribe.

jakeprince.jpg


Saludos...
 
Primeras imagenes de la pelicula

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UUnoO17ZJgM&feature=player_embedded"][/ame]
 
Última edición por un moderador:
La verdad yo no he jugado mucho que digamos "Prince of Persia"; ¿que posibilidades hay que una persona que no sepa la historia del juego o no lo haya jugado le guste la película?
 
Pues hombre, ni idea porque no he visto la pelicula... XD

No creo que sea muy relevante, uno no tenia que haber montado en Pirates of the Caribbean para entenderla asi que creo que manejaran su mitologia derivada pero independiente.

Total, tiene tiempo para jugar las 3 entregas.
 
Pues a mi criterio no es necesario haber jugado la trilogia de las arenas del tiempo para entender la historia de la pelicula simplemente hay que verla con mentalidad abierta, ya que segun el mismo guionistas, aun cuando la historia toma como base la del juego, van a ver muchos cambios incluyendo el manejo de la daga del tiempo y sus efectos sobre el tiempo.

Saludos...
 

Los últimos temas