Win7 Pringao

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo ya me mame de decirle a todo mundo ke si; estoy convencido ke el problema reside en uno mismo. Uno no es capaz de decirle ke no a nadie y por eso es ke lo cogen a uno de MARRANO.

Pero a partir de hoy nalgas, ni ****************** hijuepucha, si kieren ke les revise sikiera su podrido pc, ke paguen minino 15 lucas de revisión. En otro sitio si pagan, pero a uno ni damier.

Viva el MAN (Movimiento Anti Marrano)
 
jajaaaaaaaaaa... Este Threat esta demaciado bueno, jajajaaaaaa....
icon10.gif
icon10.gif


Saludos
 
a mi me pasaba lo mismo, hasta que la gente se aprovecha sin nisiquiera pedirle el favor a uno sino solo diciendole como si ya fuera la obligacion de uno, entonces yo para no decirle que no a la gente iba y me ponia a divagar y mi respuesta era ''toca formatear, no hay nada que hacer'' y listo
 
pero es cierto hay personas tan brutas como van a desfragmentar un cd???jajajajaj pero yo siempre cobro algo lo q sea para no ser pringao
 
Si señores cambien el titulo porque se presta para confuciones; también solo no le cobren a las madres porque son las únicas que se la merecen, para el resto tocará hacer una tabla de precios.
 
pues me uno al MAM...al unico que le hago la vuelta gratis y ya por que toca es al de mi casa... de resto.. ni a los amigos... uno dice.. la primera no le cobro porque es mi amigo ya pa las proximas le cobro... pero ni miercoles.. si la primera se la hizo gratos ya ni por el carajo le pagan por una segunda... y si uno les cobra..le tiran por el ataque sicologico..y hasta lo hacen sentir mal...

viva el MAM
 
guajiro2004 dijo:
el link no funciona y no pude saber de que hablan, por favor revisenlo


A mi también no me furula en enlace, de que hablan, pues por lo que leo mi situación es parecida pero no me puedo reir agusto pues no sé ni de que es :'( alguien que me explique...
 
tyrim dijo:
Recuerden para la tranquilidad en su trabajo los siguientes consejos:

1) NUNCA, pero NUNCA, subestimen la estupidez de la gente.

2) Nadie merece tener un computador hasta que demuestre lo contrario.

3) Y por último, NUNCA digan que saben de computadores, cobren caro, y no se dejen marranear, a la única que hay que arreglarle el computador gratis es a la mamá y a la novia


100% DE ACUERDO AUNQUE LA NOVIA NO LE SALE GRATIS , TIENE QUE APORTAR ....
 
tyrim dijo:
Cual 15... su trabajo vale más que eso... no menos de 30.000 por hora.... y eso si está madre...
ESSO ESTA BIEN Y BUENO SI SE PONER A VER SI TE TRASLADAS A SU CASA TIENES QUE INCLUIR LOS COSTOS DE TRASLADO , .... 30.000 ESTA BIEN POR HORA , EL TIEMPO ES ORO..
 
me hacen acordar de un tio que me pide q le ayude con un software para una inmobialiria q tiene, tras de todo le hago el software, le capacito las secretarias, le dejo todo bien chusco, y tras de q no me paga mas q con una par de tenis q no le costaron nada a el me llama a cada rato para q le haga otra cosita q se le ocurrio, q no me joda!!!!!!
 
Pero no hay nada peor que cuando uno aprende solo y ve a personas de mala fe cobrando por estupideces diciendo hay que formatear hay que formatear mientras uno parece la reencarnacion de la madre teresa de calcuta por eso Bill gano tanto dinero por que la gente no se ilustra
 

Los últimos temas