Printer Canon s200x no imprime bien >:(

Radiux

Lanero Reconocido
23 Abr 2005
468
Salu2 Laneros!


Pues bien, tengo una impresora canon s200x que desde hace aproximadamente un mes dejo de imprimir el color amarillo, el cartucho de color ya se lo cambie en dos ocasiones y de ribete son cartuchos originales, y el problema persiste, por ahi lei que talvez el cabezal de impresion esta tapado o gastado (para los que no conozcan este modelo, el cabezal de impresion NO es parte del cartucho de tinta, es una pieza aparte, dificil de conseguir en mi pais por cierto)

Existe algun metodo para destapar o rescatar el cabezal??? he leido en otros foros que hay que dejarlo en "remojo" con alcohol isopropilico un par de horas, ( incluso he leido que ayuda la acetona, pero esto es muy tonto, porque ese tipo de quimico daña cualquier tipo de plastico..)

Cualquier comentario es bienvenido y gracias por su futura ayuda

salu2
 
Tu mismo estas dando la solucion, dejalo en remojo en alcohol isopropilico toda la noche, asegurandote que tenga suficiente, pero que no vaya a tocar los contactos electronicos, sino unicamente el cabezal.
Aqui tampoco es barato pues ese cabezal vale casi lo que vale la impresora, asi que si se tapo, mejor compras otra impresora.
 
sysjr dijo:
Tu mismo estas dando la solucion, dejalo en remojo en alcohol isopropilico toda la noche, asegurandote que tenga suficiente, pero que no vaya a tocar los contactos electronicos, sino unicamente el cabezal.
Aqui tampoco es barato pues ese cabezal vale casi lo que vale la impresora, asi que si se tapo, mejor compras otra impresora.

gracias por la respuesta, si yo se que esa era una posible solucion pero queria confirmar con los expertos ;)

De todos modos ya solucione el problema: compre una nueva impresora.

Gracias y salu2
 

Los últimos temas