Pro Evo. Soccer 5 Vs. FIFA 06

FIFA 06 Vs. P.E.S. 5

  • FIFA 06

    Votos: 5 17.9%
  • P.E.S. 5

    Votos: 23 82.1%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PES5 ha cambiado su jugabilidad bastante pero sigue siendo mi preferido...

Salu2...
 
Eso ni se pregunta mijo, como vi un ejemplo en una pagina una vez, FIFA es como una paja y PES5 es como hacerlo con Natalia Paris punto final a la discusion :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo era super aficionado a EA SPORTS pero depues de conocer PES ya deje de segundo plano lo relacionado con juegos de fútbol de EA
 
los menus y el nombre de resto es lo mismo uno es el japones y el otro el que se distribuye en europa...
 
Eso ni se pregunta mijo, como vi un ejemplo en una pagina una vez, FIFA es como una paja y PES5 es como hacerlo con Natalia Paris punto final a la discusion

JAJAJAJA, exelente acote, definitivamente PES y eso que antes en los 90s era fanatico de FIFA pero las cosas buenas hay que decirlas y PES es muy superior
 
en graficas el fifa se gana al pes5 pero en jugabilidad el pes 5 arraza con el fifa 06, me kedo con el pes5 es muy bkno ese juego
 
Pues la verdad PES5 me decepciono, no por que sea malo , es excelente y mejor que fifa2006 pero si van a dar cuenta es casi que mìnima la diferencia entre el pes4 y el pes5, ahora señores, se dan cuenta la diferencia entre fifa05 y fifa06? los de EA como que se estan poniendo las pilas, ah y por cierto el que da la pela a todos no vendria siendo el we? ademas se puede jugar con el rentado colombiano :)
 
Pero WE es lo mismo que PES solo que de otra region por cierto hablando de ligas donde puedo bajar la colombiana o la argentina para PC para el PES5
 
PES5 definitivamente mejor!!!! yo era fan de los FIFAs desde el 2001 estaba jugando el 2006 cuando consegui el PS5 y ahi esta que desinstale fifa y ahora solo pES5 paso jugando, es mas real, dificil, para mi tiene mejores graficos, etc...
Saludossss
 
WE toda la vida, la verdad no conozco a nadie que juegue en maquinitas el Fifa, todo el mundo prefiere al WE
 
Me parece exelente el Fifa2006 mucho realismo y ecxelentes graficos tanto en pc como en consola, lastima que no incluyeron modo de copa del mundo pero es exelente..
deberia de incluir mas ligas latinoamericanas para hcer mas emocionate la cosa para nosotros los latinos!!
 
el juego copa del mundo lo venden por aparte pa ganar mas plata...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas