Pro Evolution Soccer PES 2014

S

Speed

Guest
Ya esta por salir el PES 2014 en la que a todas luces en el tema de licencias va a ser la mejor version de la historia, eso si, nunca comparable con el eterno rival.

Estaba revisando información nueva del juego, y veo que licenciaron la liga chilena, pero si esto fuera poco, también contrataron relatores locales para los partidos de esa liga. Si eso pasara con Colombia ¿Tendriamos la voz de William Vinazco en nuestras consolas? De hecho, seria tambien muy interesante que licenciaran nuestra liga para que la lucha contra FIFA sea pareja al menos en ese aspecto.

Ahora, la lista de logros y trofeos de esta version:
First Win: Exhibition – 5G
Awarded for defeating the COM for the first time in [Exhibition].

First Win: UEFA Champions League – 10G
Awarded for defeating the COM for the first time in [UEFA Champions League].

UEFA Champions League Winner – 25G
Awarded for becoming a [UEFA Champions League] Winner.

First Win: UEFA Europa League – 10G
Awarded for winning your first match against the COM in [UEFA Europa League].

UEFA Europa League Winner – 25G
Awarded for becoming a [UEFA Europa League] Winner.

Copa Libertadores First Win – 10G
Awarded for defeating the COM for the first time in [Copa Libertadores].

Copa Libertadores Winner – 25G
Awarded for becoming a [Copa Libertadores] Winner.

First Win: AFC Champions League – 10G
Awarded for winning your first match against the COM in [AFC Champions League].

AFC Champions League Winner – 25G
Awarded for becoming a [AFC Champions League] Winner.

Cup Winners – 20G
Awarded for single-handedly guiding a team to Cup glory in [Cup].

International Cup Winner – 30G
Awarded for becoming Winner of the International Cup.

The Debutant – 10G
Awarded for making a professional debut in [Become a Legend].

League Champions – 30G
Awarded for winning the League Title in [Become a Legend].

League Best Eleven – 30G
Awarded for being picked for the Team of the Season in [Become a Legend].

Best European Footballer – 40G
Awarded for winning the UEFA Best Player in Europe Award [Become a Legend].

Best South American Footballer – 40G
Awarded for being named South American Player of the Year in [Become a Legend].

Best Asian Footballer – 40G
Awarded for being named Footballer of the Year in Asia in [Become a Legend].

World Footballer of the Year – 60G
Awarded for being named World Footballer of the Year in [Become a Legend].

First Win: Master League – 10G
Awarded for your first win in [Master League].

Promoted – 20G
Awarded for Winning Promotion to a Top League in [Master League].

To Pastures Anew – 15G
Awarded for moving teams in [Master League].

Champion Manager – 30G
Awarded for winning the League Title in any of the Top Leagues featured in [Master League].

Kings of Europe – 40G
Awarded for becoming a UEFA Champions League Winner in [Master League].

Kings of Latin America – 40G
Awarded for becoming a Copa Libertadores Winner in [Master League].

Ruler of Asia – 40G
Awarded for becoming a AFC Champions League Winner in [Master League].

European Treble Winners – 50G
Awarded for winning the League, UEFA Champions League and League Cup in a [Master League] season.

Latin American Treble Winners – 50G
Awarded for League, Copa Libertadores and Cup wins in a [Master League] season.

Asian Treble Winners – 50G
Awarded for winning the League, AFC Champions League and League Cup in a [Master League] season.

No.1 Club – 60G
Awarded for being named the No.1 Club in the [Master League] Club Rankings.

Leading the Nation – 30G
Awarded for becoming a national team manager in [Master League].

World Champions – 60G
Awarded to the Winner of the International Cup in [Master League].

Performance Training Master – 60G
Awarded for completing all challenges in [Performance Training].
Me parece un mediocrisimo, mejor aun, pauperrimo trabajo, no hay nada nuevo o diferente, de hecho llevamos años con la misma patetica lista!

Esperemos que en jugabilidad el asunto mejore demasiado, en la inteligencia artificial del mismo por que me aburri de ver defensas clavados en el piso o deslizadas inutiles, mejor dicho, tengo demasiadas esperanzas puestas en esta nueva version del juego ignorando el tema de las licencias aunque se va a ser mejor que lo ya mostrado hasta la fecha.


Video del Modo Heart:
 
Hoy publicaron la lista de logros del FIFA, y ellos si pudieron usar la imaginacion para cuadrarlos. Ya empezo ganando el FIFA, no puede ser :(
 
Se podrá ser arquero en modo leyenda xD.

Como complicado que debe ser eso.


Sent from my  device.
 
yo lo único que pido en este PES es que mejoren los cobros de tiros libres cuando se juega contra la "máquina" en modo leyenda, no hay tiro libre que no sea gol cuando el jugador manejado por la IA cobra y eso es realmente molesto (hablo en modo leyenda)

Bueno, también que no todos sean potenciales Messi y se saquen a medio equipo solos
 
Aunque no soy seguidor de ninguno de los dos simuladores de futbol del mercado, espero ver verdaderos cambios en este PES 2014, ojalá esta vez no sean tan roboticos los jugadores, para más movimientos en el juego y mejor IA.

Estoy esperando Demos...
 
pes2014systemrequirements.jpg


Supuestamente son los requisitos mínimos y recomendados

nótese la ausencia de XP Sp3 (ya era hora :D) y de Windows 8
 
Bueno para los amantes de el Fútbol, aquí les vengo a contar que probé el Pes 2014 y pues les diré algunas cositas tipo review...
el juego como tal en comparación de los otros PES es completamente distinto, es como jugar otro juego de fútbol completamente diferente, su temática de juego tiende hacer bastante realista puesto que sus físicas y tecnología de choques ha sido mejorada, aparte de esto se le han añadido bastantes movimientos a los jugadores, en conclucion:

GRÁFICOS: no!, nos podemos quejar ya que gráficamente el juego tiene una calidad gráfica excelente, los parecidos con los jugadores es asombrosa, aunque por lo visto se preocuparon por unos mas que por otros ya que en versiones anteriores de el juego existían mas variedad de parecidos con respecto a este...
JUGABILIDAD: su jugabilidad es completamente distinta a sus anteriores versiones según mi punto de vista, se han agregado muchísimos movimientos y gestos a los jugadores y como dije se añadieron muchísimos detalles que hacen ver el juego mucho mas real, la jugabilidad se torna un poco mas complicada con este entorno realista pero después de unas cuantas partidas terminas por cogerle el tiro...
COMENTARIOS (MÚSICA): Por aquí no tengo mucho que decir ya que los comentarios estaban en algo así como chino, entonces no se pudo comprobar la parte de los comentarios de el juego, la música ambiente es agradable...
LO MALO: no todos los jugadores se parecen, se centraron en los mas famosos y se olvidaron un poco de el resto, me pareció ver muy poca variedad de equipos ya que supongo que por las licencias no incluyeron algunas ligas, también sentí que el juego se torna un poco lento a sus antecesores y al subirle la velocidad pierde realismo, otra cosa es que no tiene los uniformes reales...
LO BUENO: sus gráficos mejoraron mmuchísimo los jugadores que fueron mejor trabajados realmente tienen un parecido bastante notable en comparación de sus juegos anteriores, también me pareció muy interesante los movimientos gestos y celebraciones que se le han añadido al juego...

en conclucion un gran juego, mañana seguiré probando a ver que otras cositas le descubro.. esperemos a ver con que sale nuestra salvadora, PESEDIT, tal vez con esto podamos corregir bastante de las cositas que me han dejado inconforme...
un saludo, hasta mañana!!
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Buen mini review.

Es seguro que con un parche de pesedit el juego va a ser otro. Como siempre el problema está en las licencias

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
bueno yo por lo pronto esperare a ver que hace PESEDIT frente a esto... ya que jugarlo así es bastante desagradable sabiendo que en el pes13 tenemos todo full..., en este los uniformes y los parecidos de varios jugadores es horrible....


PD:ME HE PUESTO A JUGAR LOS 2 JUEGOS PES2014 Y FIFA14 y note 2 cosas, aparte de las que ya dije, en fifa el juego por lo general me va a 60FPS constantes, en pes2014 corre exactamente igual, pero en este a pesar de que el juego va a 60FPS se ve mucho mas lagueado que en el fifa.. es decir su frame rate a pesar de ir a 60fps en las animaciones de goles y al inicio de los partidos se ve demasiado lagueado.... otra cosa es que me puse a analizar lo de las animaciones de terceros (uniformes,césped etc..) en pes me pareció mucho mejor que en el fifa14 aunq la caga....ron que no le pusieron animaciones de lluvia, en fifa14 el césped deja mucho q desear y pues en las animaciones de los uniformes en movimiento, los note muy similares, (hay que tener en cuenta que el fifa no sufrió mejoras en la versión PC) habría que hacer la comparación con los fifa que vienen para las nuevas consolas ya que a ese fue al que le aplicaron los cambios...
 
Última edición:
Si, lo del lag se lo he escuchado a mucha gente. Es más, creo que ya salió un parche y un paquete de datos que actualiza algunas cosas.

Lo de la lluvia dijeron que no lo podían implementar por ahora ya que la física del balón se vería afectada en el nuevo motor si le sumaban lluvia

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
Bueno me jugué una copa y pues les puedo decir ahora si varias cositas de este PES 2014....
como ya les había dicho el juego es completamente diferente, me molesta y me enerva muchísimo la lentitud de este juego (que hace parte de el realismo que le implementaron) pareciera q uno jugara en camara lenta.. ademas de eso, los jugadores atienden a tus ordenes como con 1 segundo de de ventaja de tiempo, es horrible pareciera que jugaras con LAG XD.., otra cosa es que por este realismo, ningun pase te sale bien, tampoco ningún pase de profundidad, y aparte de eso es horrible a la hora que los jugadores tienen que definir un gol... en conclucion para poder jugar este titulo, tenes que empezar desde 0, por que la experiencia que se tiene (los que llevamos jugando PES muchos años atrás) no te servira de nada....

YA SALIO EL DLC 1.01 LINK: ENVIENME UN MP!!

y aparte de eso voy a instalar el DLC 1.01 que salio ayer y tiene el descaro de mostrarme esta imagen..
ahora para jugar PES se necesita gtx 680? SLI? jajajaja noo no se que le esta pasando a KONAMI!!
 

Archivos adjuntos

  • jajajaja.jpg
    jajajaja.jpg
    237.1 KB · Visitas: 194
Bueno me jugué una copa y pues les puedo decir ahora si varias cositas de este PES 2014....
como ya les había dicho el juego es completamente diferente, me molesta y me enerva muchísimo la lentitud de este juego (que hace parte de el realismo que le implementaron) pareciera q uno jugara en camara lenta.. ademas de eso, los jugadores atienden a tus ordenes como con 1 segundo de de ventaja de tiempo, es horrible pareciera que jugaras con LAG XD.., otra cosa es que por este realismo, ningun pase te sale bien, tampoco ningún pase de profundidad, y aparte de eso es horrible a la hora que los jugadores tienen que definir un gol... en conclucion para poder jugar este titulo, tenes que empezar desde 0, por que la experiencia que se tiene (los que llevamos jugando PES muchos años atrás) no te servira de nada....

YA SALIO EL DLC 1.01 LINK: ENVIENME UN MP!!

y aparte de eso voy a instalar el DLC 1.01 que salio ayer y tiene el descaro de mostrarme esta imagen..
ahora para jugar PES se necesita gtx 680? SLI? jajajaja noo no se que le esta pasando a KONAMI!!


jejjeje ...

y de graficos en pc que tal ?
 
jejjeje ...

y de graficos en pc que tal ?
los gráficos en mi concepto personal son muy bonitos.. aunq ya tu sabes q eso es cuestión de gustos, hay varios q dicen que son una mier... pero a mi parecer se ve muy bien, lo malo es que en esta versión de el juego solo se parecen los jugadores famosos, el resto no se parecen en nada jaja son las caras con las que viene el juego por defecto... habría que esperar a ver que hace PESEDIT frente a esto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: snapdragon
¿Habra el mismo problema de lag en la version de consolas? Ahora, sobre esa velocidad lenta que comparten, ¿Aun existe ka opcion de colocarle mas velocidad al juego? En versiones anteriores yo se la aumentaba un par de puntos y servia bastante.
 
¿Habra el mismo problema de lag en la version de consolas? Ahora, sobre esa velocidad lenta que comparten, ¿Aun existe ka opcion de colocarle mas velocidad al juego? En versiones anteriores yo se la aumentaba un par de puntos y servia bastante.
si hay reelentizaciones, 1 por que el frame rate a pesar de ir a 60 foto frames se ve supremamente lagueado el juego...tambien como tal el juego es lento, pero si subis la velocidad pierde realismo y se ve aceleradisimo el juego....
 
Bueno señores Me disculparan el doble post pero es por una buena causa.... por medio de uno de nuestros compañeros de laneros de el grupo de facebook, me llego la guía de como configurar el juego para que quede igual que el pes 2013, al parecer en este 2014 lo que quiso KONAMI fue mostrar una nueva forma de juego y tácticas, pero eso para los que siempre hemos venido jugando PES desde antes, nos molesta ya que no estamos acostumbrados a este tipo de proposiciones que nos hace la compañía... estos pasos son muy sencillos:
entras a las opciones de sistema, luego opciones de mando, en opciones de apoyo cambias las siguientes casillas..
-todo lo que diga AVANZADO lo pones en BÁSICO
-quita la guía de dirección
-entrada auto coloquen SEMIASISTIDO
-control de tiros libres QUITAR LA OPCIÓN INVERTIDA

de esta forma el PES2014 queda de la misma forma de juego que todos los demás, espero les sirva.. saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Bueno, ya he probado el juego casi una semana.

Tal como dice Doom, gráficamente, me parece que ha mejorado y se ve mejor.

El jugar ahora una master se hace más entretenida por esas nuevas opciones añadidas.

No me gusta mucho el movimiento de los jugadores, en versiones anteriores los jugadores no eran tan duros para mover. Ahora moverse un poco al lado es muy difícil.

Me parece que las defensas han mejorado, ya es muy difícil que un jugador del equipo contrario cuando se jugaba contra la “máquina" sin importar quien fuera se podía sacar el equipo completo.

Me gusta que ya cualquier toque entre jugadores no es amarilla como mínimo, eso permite un juego más fluido.

La IA de los porteros es un verdadero asco, son por el momento los porteros más brutos de todo PES y en niveles de dificultad menores se nota aún más.

A mi me parece que le faltan un par de parches que mejoren lo del movimiento, ese lag que se siente algunas veces y los porteros

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
Bueno señores Me disculparan el doble post pero es por una buena causa.... por medio de uno de nuestros compañeros de laneros de el grupo de facebook, me llego la guía de como configurar el juego para que quede igual que el pes 2013, al parecer en este 2014 lo que quiso KONAMI fue mostrar una nueva forma de juego y tácticas, pero eso para los que siempre hemos venido jugando PES desde antes, nos molesta ya que no estamos acostumbrados a este tipo de proposiciones que nos hace la compañía... estos pasos son muy sencillos:
entras a las opciones de sistema, luego opciones de mando, en opciones de apoyo cambias las siguientes casillas..
-todo lo que diga AVANZADO lo pones en BÁSICO
-quita la guía de dirección
-entrada auto coloquen SEMIASISTIDO
-control de tiros libres QUITAR LA OPCIÓN INVERTIDA

de esta forma el PES2014 queda de la misma forma de juego que todos los demás, espero les sirva.. saludos!!

Apenas lo instalé, probé diferentes configuraciones y justo esa es con la que estoy jugando.

Lo que quiero quitar permanentemente esa línea imaginaria para cobrar un tiro libre o de esquina ¬ ¬
 

Los últimos temas