Probamos la ERA piloto: una cámara de 360 ° 8K que cabe en la palma

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Mensajes
2,449
presentado en el CES 2018, la era piloto finalmente ha llegado a nuestras manos. Esta cámara ofrece tomar videos en 360 en 8K, mientras se sostiene en la palma de la mano.




El piloto de ERA había salpicado en el 2018 Consumer Electronics Show en Las Vegas. De hecho, la marca PiSofttech se había fortalecido al presentar la primera cámara 360 ° 8K, todo en uno, capaz de filmar con excelente calidad y transmitir en vivo gracias a su conectividad 4G y Wifi, todo sin exceder el kilogramo. y sorprendentemente compacto. Si el dispositivo no es para todos, especialmente por su alto precio (2.999 euros), no tiene un competidor real en el horizonte con tantos argumentos.


Desempacando a la bestia, rápidamente tratamos con una criatura extraña. La Era Pilot es diferente a cualquier otra cámara en el mercado, y le ofrece crear videos y fotos de 360 grados con una facilidad asombrosa, todo en una definición de 8K. Específicamente, la Era Piloto tiene la forma de un pequeño monolito negro lacado. La calidad de fabricación parece ir, una sensación de robustez ciertamente influenciada por el peso bastante grande de la bestia, ¡que equivale a 693 gramos!



Hay una pantalla táctil LCD de 3.1 pulgadas para previsualizar sus imágenes (e incluso compartirlas directamente), y la cámara funciona con el sistema operativo Pilot, una casa superpuesta de Android



Hay cuatro sensores CMOS Sony de 12 megapíxeles de 1 / 2,3 pulgadas estabilizados en 9 ejes. Todos estos sensores están equipados con una óptica de ojo de pez asférico que se abre en f / 2.2 para crear una imagen de 360 ° una vez fusionada. De esto se trata el ensamblaje en tiempo real de las imágenes capturadas por los cuatro sensores de la cámara. La cámara es capaz de crear una imagen de 8K solo, sin la necesidad de un montaje posterior a la producción. Para colmo, el tratamiento es extremadamente rápido.

Además de ofrecer capacidades bastante impresionantes en términos de imagen, Pilot Era también tiene una ranura para una tarjeta SIM 4G, WiFi e incluso una conexión RJ45 a través de una base provista, para permitir la transmisión En vivo y 360 grados de una escena, todo en 4K.



Finalmente, la bestia está equipada con una batería de 7200 mAh, y el fabricante anuncia hasta las 3:30 de la grabación de 360 ° en 8K antes de renunciar al fantasma. De hecho, será suficiente para asegurar cualquier transmisión, especialmente porque puede recargarse (a través de USB-C) y usarse al mismo tiempo


Ofrecido a un precio de 2,999 euros, la era piloto no es un producto para todos. Por otro lado, los profesionales tienen aquí una cámara con una excelente calidad de imagen, y especialmente extremadamente compacta. El Pilot Era es perfecto para capturar conciertos de 360 °, así como para capturar aplicaciones de mapas como Google Maps Street View. Pero su gran ventaja es su versatilidad: desde la captura hasta la transmisión, la ERA de Pilot puede hacer todo, y eso, nadie más lo ofrece en el mercado con tal definición.
 
Arriba