Probando el Overclock.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
hay me dio por provar el O/C suave, vamos a ver hasta donde lo subo con el ventilador de Stock.
le subi unos 200MHz y en IDLE solo me subieron como 1 o 2 grados. en Full no se.
alguno que me de una ayudita. a ver hasta que nivel es seguro.
 

Archivos adjuntos

  • oc.jpg
    oc.jpg
    48.1 KB · Visitas: 477
con el ventilador de Stock, todo bien. muy estable.
en Idle 45C, Full 65C.
 

Archivos adjuntos

  • oc2.jpg
    oc2.jpg
    47.6 KB · Visitas: 465
:O hey pero por ahi lei que el pentium 4 muere a los 65º, esta en el foro, la tabla de soporte de temperatura, ten cuidado johansan porque no estas tratando con un Athlon, el 2400+ que tengo muere a los 85º mientras que el pentium 4 que tienes a segun esa tabla a los 65º (creo) por eso es que los pentium 4 calientan menos que los Athlon. Pero de todas maneras no esta de mas que te des una vuelta por la pagina de intel y veas cual es la temperatura maxima que soporta tu micro.
 
si, eso lo se, solo son pruebas por momentos. de todas formas en unos dias me llega el cooler POLO 735 de Thermaltake, para hay si hacer pruebas.
 
Mirando con mi nuevo Cooler, el POLO 735 vaya sopresa! :confused: ....

preguntense uds mismos que pasa.
esa temperatura esta sin O/C en Idle. vamos a ver como me va a Full, ah tambien el heche AS5.
 

Archivos adjuntos

  • temp.jpg
    temp.jpg
    39.4 KB · Visitas: 400
metale el TOAST a ver que pasa, Yo personalmente estoy en contra del OVERCLOK, pero bueno si otros lo hacen Yo solo obserco y aprendo de las experiencias....
 
hey joha, si le bajas mas temperatura se te va a condensar el aire.... jejejejejejejejeje++

que bien trabaja ese polo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas