Win7 Probelma Co S.o. Win 98

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CARLOS SANCHEZ

Lanero Regular
19 Ene 2005
36
hola amigos de laneros espero que me puedan colaborar con este problemilla, un amigo estaba trabajando en su equipo de por si un poco viejo y derepente se le apago cuando lo fue a reiniciar sale el siguiente anuncio
loading boot record from floppy..not found
loading boot record from IDE-0 OK
disco de sistema incorrecto
error E/S
cambie el disco y presione una tecla
dentro de la unidad de 3 1/2 no hay ningun diskett no logre entrar al setup para cambiarle en boot por que pense que era eso, amigos algien me puede explicar que rayos paso e indicarme como lo soluciono gracias. :S
 
Muy buen día.
Lo que probablemente paso es que se daño el sistema de arranque del w98 en el DD.
Prueba iniciando con un disquete de inicio de w98, luego transferir de nuevo el arranque al DD con la orden " sys c:", y reinicias el pc, sin el disquete, para ver si se soluciono el problema.

El disco de arranque de w98 lo puedes crear en otro pc con w98. Otra cosa es que se daño el disco duro y ahi si nada que hacer.

Suerte.
 
lo que pasa es que no tienes sistema de inicio en tu PC .. :D .. lo que debes de hacer es ponerle el c:\sys c: para que le pases el sistema ... tambien inicia con un disco de inicio de win98 y verifica que tengas el autoexec.bat. el win.ini y cheka el inicio como lo esta manejando!!
 
muchas gracias amigos de Laneros desde que ingrese a esta comunidad he logrado salir de varios aprietos mil gracias provare y les cuento
 
Pruebe desconectando la correa del DD, y la que va a la board, y conectelas de nuevo, a veces esto tambien me ocurre. Hablamos.
 
lo de la correa ya lo hice y no funciono pero cogi el disco y lo monte en mi equipo y salve toda la informacion osea que el disco no esta dañado cierto
 

Los últimos temas