Win7 Probemas Y Quejas Con Las Laptop Hp Dv

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

omnipotente666

Lanero Regular
31 Jul 2007
19
Acabo de comprar una laptop hp dv6000 y ya le sarieron en monton de problemas que me gustaria resolver, la camara web integrada no le funciona con el messenger, el disque quickplay que deberia iniciar el dvd en 12 segundos primero inicia el SO y luego el quickplay, no es tan "quick", se tarda como 2 minutos. Y otras cosas que ya medio le resolvi, ¿algun lanero sabe que hacer?
 
IMO un problema que tiene las laptops HP es la cantidad de basura con las que vienen de fabrica. Y aparte de eso no traen un disco con el OS y drivers solitos.
Mejor solucion: Busque un Vista OEM con el idioma respectivo de su licencia y va instalando lo que necesite.
 
pues yo tengo un problema con mi HP la compre ase un mes y ya no se oien los altavoses de la misma nesesito ayuda para resolberlo tengo una dv2325la ne urge
 
javierotaku dijo:
pues yo tengo un problema con mi HP la compre ase un mes y ya no se oien los altavoses de la misma nesesito ayuda para resolberlo tengo una dv2325la ne urge

Lo unico:
Re-Instalar drivers de audio -> Ir con soporte de HP.
 
tengo un HP dv9000, y veo que trae una cantidad de aditamentos de HP (juegos, HP updates, etc) pero aunque considero que la mayoria de esto es basura no se si al desinstalar todo esto genere algun problema en mi laptop. cuales de esos aditamentos debo desinstalar?
 
zantiagoz dijo:
tengo un HP dv9000, y veo que trae una cantidad de aditamentos de HP (juegos, HP updates, etc) pero aunque considero que la mayoria de esto es basura no se si al desinstalar todo esto genere algun problema en mi laptop. cuales de esos aditamentos debo desinstalar?

Desístale desístale desístale, muy pocas cosas tiene alguna función real.
ESO SI LEA ante de desinstalar.
 
mi laptop dice que tiene un 1 Giga en ram pero... ¿como le hago para saber si tiene dos modulos de 512 o 1 de 1 Gb? tiene procesador AMD turion 64x2 con esas cosas de doble nucleo ya no se si todo en las compus tiene que ser doble...
 
Hace dos meses compre una laptop HPdv 6000 special edition blanco lo primero que pregunte al vendedor era que si le podia colocar otro SO sin perder la garantia de fabrica cosa que hice en pocos dias sabia que hay una particion donde se guarda el recovery para restaurar el sistema aun asi cambie el tonto Starter Edition con licencia y todo perdi unos 11Mb en disco pero cambie a otro windows el Collossus Edition mejoro el rendimiento perdi el Quick Play que es un complique volverlo a instalar igual nunca lo utilizaba tengo toda mi multimedia en Ares luego de instalar el SO es entrar a HP y descargar los drivers en un orden sobre todos los del audio que son dos los de hp webcam etc para lo de mirar el hardware en la parte de abajo del teclado hay un par de tapas que al abrirlas puedes observar ya sea el disco duro o la memoria en mi caso dos modulos de 512MB si tienen alguna otra duda pregunten que depronto les puiedo colaborar.
 
omnipotente666 dijo:
mi laptop dice que tiene un 1 Giga en ram pero... ¿como le hago para saber si tiene dos modulos de 512 o 1 de 1 Gb? tiene procesador AMD turion 64x2 con esas cosas de doble nucleo ya no se si todo en las compus tiene que ser doble...

instala el programa llamado everest, ese te mostrara los modulos.
 
Ya resolvi el problema de la camara, en el administrador de dispositivos la camara estaba 2 veces, deshabilite 1 y ya no sirvio ni en el quick play, la volvi a habilitar y deshabilite la otra, de primero seguia sin funcionar en el messenger, pero la proxima vez que intente usarla ya funcionaba y no ha vuelto a dar problemas.
 
me acavaron de regalar una dv6000, con su vista premium y me va al pelo, pienso instalarle el xp y hacerle una particion, comprarle un gamepad me parece lo mas logico tambn, y utilizar lo mas q se pueda el mouse,
 
al pana que quiere saber cuantos módulos tiene instalados en la maquina, simple instala el everest y ese programa te dice todo lo que tienes en hardware
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas