Problamas con mi pc amd dual core

juanpa29

Lanero Regular
5 Oct 2006
6
Hola que tal Mira tengo unso problasmc con mi maquina , se me tranca en juegos y en Windows XP, tengo una Gforce 6600 gt ddr3 y 512 en dual channel y isco duro de IDE de 80 westrn digital.
El tema que cambie ya la meoira y el videoy sigue fallando, se me trancay se reinicia sobe todo cuando juego, me han dicho que puede ser incompatibilidad del chip nforce4 de la asus a8n-e con algun dispositivo de la pc o que me este fallando e lmicro, ya que con el speedfan jugando me llgo a 51 grados , eso es normal????????? en un AMD 64 bit dual core 3800+ ????, la verdad no se que hacer voy atualizar el bios y ver algun parche para el disco, ppero no se si se aeso, o el micro esta levantando mucha temperatutra, por lo que este jodido o funcionando mal.
saludos
juan pablo
 
yo creo que uno tiene que bajar algo para optimizae el uso del dual core en el windows xp sp2. Si quieres investiga en www.amd.com para ver que te muestra. No creo que sean problemas de calentamiento.
 
sii por hay vi algo ke si no me ekivoco , fue aki mismo , algo asi ke le ponias una entrada en regedit y te lo optimisaba
 
la temperatura es normal!! a mi se me colgaba x la memoria RAM ke salio defectuosa y se me reiniciaba xke el modem y la tarjeta de tele del ordenador las habia cogido mal la placa si le has puesto algo quitaselo y prueba a ver deja solo la tarjeta grafica aunque yo luego los volvi a poner y ya no se me a reiniciao mas!
 
Esos reinicios también pueden ser fuente de poder, a mi me paso en varias ocasiones que con mi antigua 6800 se reiniciaba el pc, desconecte las unidades de DVD, y el pc funcionaba a mil maravillas.

Lo del Modem u otro dispositvo mal puesto también es cierto, a veces cuando estaba jugando el pc se reiniciaba, sonaba un ruido extraño y todo se apagaba, haciendo pruebas me di cuenta que al mover la tarjeta de sonido se movia el modem y quedaba mal puesto, lo quite y se arreglo.

Y deacuerdo con Kike, actualiza bios, eso te asegura una mejor compatibilidad.
 
juanpa29 dijo:
hla graciasp or reponderme , que pensas que puede ser y ese archiv que hay que bajar que es ??? saludos

Esa utilidad la saco AMD para optimizar el funcionamiento de los procesadores DUAL CORE X2 y OPTERON sobre plataformas SOCKET 939 en sistemas windows basicamente.
 
[Dn] KiKe dijo:
Esa utilidad la saco AMD para optimizar el funcionamiento de los procesadores DUAL CORE X2 y OPTERON sobre plataformas SOCKET 939 en sistemas windows basicamente.

Hola a toods y gracias por la ayuda que me estan brindando, ahor alo que voy hacer es cambiar el disco duro y ver que pasa ya que me levanta 50 grados, lo unico que no se si ese fan que vien de fabrica co nel amd dual core esta bien o ha que ponerle otro mejor, otra de las cosa que me decian que puee ser la mother que este mal , igu aleso e voy a dar cuenat cuand ocambie el discoya que no me quea nada mas por cambiar, cambie memoria tarjetad e video, la fuente es nueva 550w y el micro l ocqambie por uno de 4200+ dual core asi que me restaria el disco duro y la mother.
pero queria aber que temperaturas normales tiene ese micro dual core
saludos
 

Los últimos temas