Problema Administrador / Invitados. WINDOWS XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josean

Lanero Regular
9 Nov 2003
24
buen dia

haber les comento, instale win xp profesional en mi equipo, estoy como administrador ilimitado y tengo 3 invitados, el problema surgue cuando instalo un pograma como el software para el escaner o otros programas como juegos (need for speed 5) y les saca error o no inicia el juego... a que se debe esto?? que puedo hacer.. menos pues dejar todos como administradores, porque pues por eso mismo lo hice para que que no me eliminen carpetas o informacion importante. ya saben.

gracias!

jose antonio
 
Saludos amigo Josean, a mi me toca hacer instalaciones como administrador en mi red para multiples usuarios, Juegos, aplicaciones, etc, ya que mi red esta en un colegio y hay alrededor de 650 cuentas de usuario, hay 2 salones de computacion con 26 maquinas entre los 2 y en cada una de esas maquinas se sientan alrededor de 10 chamos distintos a diario, lo que yo hago es compartir el disco duro con el grupo de usuarios que quiero que ejecute las aplicaciones, en tu caso como no tienes dominio puedes probar compartir el DD o las carpetas que te interesan que ellos puedan leer, modificar, cambiar, etc, o intenta cambiar el nivel de acceso de los usuarios no los tengas como invitados dale un poco mas de acceso, eso estoy seguro que es un problema de compartir y seguridad del WinXP, Suerte
 
Prueba esto...

Asegurate de tener todos los discos y particiones con el sistema de archivos NTFS. Luego entra con tu usuario y convierte a los invitados en Usuarios Avanzados (esto les dara mas "poder" para la mayoria de las instalaciones normales). Aunque cada perfil tiene acceso restringido (ej: Mis Documentos) puedes crear carpetas separadas para cada uno y modificar los permisos de acceso para que solo cada uno pueda ver/modificar su carpeta. El resto de carpetas que no deben tocar (ej. tuyas) les pones Acceso Denegado (OJO, solo para ELLOS). El XP tiene la opcion de seguridad de forma simple, en el menu Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver quitale el chulo a esta opcion para que puedas asignar los permisos de forma independiente.
 
OK... VOY A INTENTAR HABER PUES QUE PASA Y LES COMENTO...
GRACIAS!

ATTE JOSEAN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas